Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.718 / 9.002
#69737

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

Hola karli,

A ver si te puedo tranquilizar :-) En una citologia se ven los cambios celulares del cervix, en caso de que haya crecimiento celular abnormal te mandan hacer una colposcopia para poder asi hacer un diagnostico seguro.Si la colposcopia sale positiva (esto se ve como zonas blanquecinas en el tejido) entonces te mandan hacer una conizacion del cervix, que es dos veces nada y se hace de forma ambulatoria o con una noche de hospitalizacion.Para pasar de una CIN I a un CIN 3 que es la etapa pre cancerina invasivo tardan de 5 a 10 años, porque esto va muy lento.Si te has hecho las citologias cada año o dos años, tranqui que si es eso te lo quitan a tiempo y listo no pasa nada.
Con los cambios hormonales el aparato reproductivo de la mujer puede estar mas vulnerable.Te digo a mi me hicieron dos veces una conizacion (la primera no me la hicieron lo suficientemente profunda y tuvieron que repetir), tuve quiste en el ovario, que se quito el solito, luego un fibroma en el utero, que en la ultima eco nos se veia y ha desaparecido.Y mira que jamas tuve algo de este tipo.Ahora acabo de hacer tambien una revison ginecologica y a primera vista todo resuelto.Tengo que esperar el resultado de la citologia, igual que tu para saber si realmente todo esta bien ahora.Tambien tengo que esperar 3 semanas, no hay otra...Los laboratorios de analisis de sangre si me mandan todo on-line, estos del hospital no, y es bien como tu dices para cobrarte otra consulta.
Animo, hare una oracion por ti que no sea nada grave que ya has tenido suficiente con lo que tienes ahora.A mi me vino la enfermedad del tiroides y lo del cervix casi al mismo tiempo y pensaba que no iba a salir de esta y ya vez, con fé y paciencia...ahora voy bastante bien.

Un fuerte abrazo!

#69738

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

Ay aqui, que calor tambien, la verdad y encima esta calima que me mata ya casi tres semanas! No pego ojo y no tengo mucho animo de trabajar, ni limpiar la casa, la verdad.Me he pasado toda la noche tosiendo y estornudando por el polvo este del sahara de las narices!
Te lo juro; a mi España, salvo el norte no me gusta en los meses de julio y agosto demaseados turistas y demaseado calor! No veas lo contenta que estaré la semana que viene cuando empieze la vida laboral normal para todo el personal...
Hablando de vida labroral a ver si me concentro en redactar unas cartas para prospectos, me da pereza uf, porque tengo que ponerle tíldes y mirar palabra por palabra con el corrector porque en la correspondencia profesional no se perdonan faltas de guiri,jejeje.
Miralo por el lado positivo y considera lo de llevar faja que te hace sudar como un sauna para eliminar toxinas y hacer dieta:-) Aunque espero que el tiempo no siga tan caluroso con ahora...
Abrazo!

#69739

Re: ¿Cómo?

Hablando de foro's ahi entré en uno donde no entraba desde mas de un mes y ufff que mal rollo!!! Espero que no sigan asi porque matan a la communidad de Rankia.

Aqui por lisboa esta todo tranquilisima, solo hay una aguila un gato y una rosa jajaaaa.A ver si entra mas gente.

Abrazo

#69740

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

¡Un millón de gracias!

Ahora mismo estoy tan cansada, dolorida, agotada que no me cabe en la cabeza ponerme a hacer pruebas de este tipo. Si, todos los años me hago la citología, pero este último año he sufrido cambios en mi cuerpo a todos los niveles, pulmón, corazón, nariz y senos paranasales, digestivo (todo bien pero algo cambió), de traumatología ya ni te cuento, ;-); a nivel gine lo que os comenté del bultito que no fue nada, pero el sustooooo...

De ahí que no tenga muchas fuerzas para escuchar otro diagnóstico y menos uno terrible, del tipo que le dieron a mi madre.

Voy a dar un paseo, me agobio y ahogo en un vasito de agua.

Un abrazo muy agradecido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69741

Re: ¿Cómo?

En Lisboa va por temporadas, a veces estamos dos y un Tambor (nunca mejor dicho, porque lo hubo); otras entran los foreros a pares...

Salir fuera es un error, por lo menos a participar, jajaaaaa. Leer, aprender de quien te puede enseñar algo y salir.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69742

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

Como siga sudando me voy a quedar con un tipín de quinceañera, jajaaaa

Cierto es que a nivel profesional no se perdonan las faltas, pero bueno, para eso están los correctores y los buenos amigos "nativos", que son como el oro... "nativo"...

A mi España me gusta, su clima también, pero el verano es otro cantar, jajaaaa

Un abrazo fuerte y agradecido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69743

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

Si te has hecho la citologia no tienens nada que temer.Mi madre no se las hacia regularmente y cuando ya tuvo problemas que no podia ignorar ya era tarde.Por esto mismo yo les digo a todas mis amigas que se hagan si o si todos los años la citologia.
Una amiga mia que tiene mi edad y empezó con la meno le daban unos sangrados terribles y se debilito mucho.Yo la dije que tenia que ir urgentemente a ver un gine y ella me digo que no tenia tiempo por el curro! La respondi que si se moria no tendria que ir al curro jamás! Me hizo caso y se hizo la citologia que estaba bien pero se habia puesto totalmente anemica por las perdidas de sangre y la gine le puso un aparatito de estos que van soltando poquitas hormonas (nos se como se llaman en español) y problema resuelto: La ultima vez que la vi me dio las gracias de haberla abierto los ojos de ir al medico, ya.No te imaginas cuanta incultura hay todavia sobre los temas medicos y lo negligente que puede llegar a ser la gente con su salud.Mejor un poco hipochondriaca que pasota con este tema.Yo doy mil gracias al medico en Tenerife por haberme hecho el diagnostico a tiempo, sino puede que hubiera terminado como mi madre.

Abrazo

#69744

Re: Para imágenes moviditas

Como era el nombre de un famoso guru de bolsa que decia 'todos pueden entrar en bolsa pero solo pocos tienen el estomago para permanecer en ella'. Y es que desde 'fuera' lo veo todo muy claro, pero una vez dentro me entrar unos nervios que no veas y temo hacer unas tonterias tremendas con el dinero que tanto ha costado ganar.Y bueno si tuviera unos ingresos regulares no pasaria nada, pero ahora si pulo la pasta que me permite vivir, pulido se queda y para empezar de zero como que no tengo ya la edad para ello.Tener la sabiduria y el dinero que se tiene a los 50 a los 25 seria lo ideal, vamos que me foraba, total si la fastidio tendria otros 25 mas para areglarlo, jeje.
Pero me alegro por ti, gato que te muevas con tanta tranquilidad en las aguas turbias del IBEX.Yo al haber vivido la ruina de muchos conocidos por haberse metido en sitios de inversion que desconocian, lo coji pavor porque yo tambien en esto soy un parbulo, jajaa.

Abrazo y suerte que esto se va a poner interesante las semanas que viene...