Re: Ampliaciones
Por escrito, por escrito, que lo escrito, escrito queda, juas, no me fío ya ni de mi sombra, ;-))
Quizá la salida sea así, yo la veo así por lo menos: Sube, mantén, baja, sube, mantén, baja menos, sube, mantén y ya veremos qué pasa en unos cuantos lustritos. Habrá que ir dándole lustre al IBEX, ;-) Tiempo me da que vamos a tener.
La verdad es que de Rambo tengo poco, quizá más intrínsecamente, pero por fuera, va a ser que no, jajaaa. Todo hay que decirlo, mira que eres, eh, jajaaaa. Soy más del tipo "muñequita", me parezco más a la "Barbie", versión "Barriguitas", que todavía no ha salido, pero todo se andará. ¿No existe la muñeca normal, con sus curvitas, su grasita y sus canas? No entiendo a qué están esperando para hacerla, sería bastante más real que Doña Barbie, la novia eterna de Kent, no el del Ducado, que el chaval aunque con dinero y cochazos de lujo, es plebeyo, ;-))))) No voy a decir a quién me recuerda, jo jo jo jo, que luego me tacharán de republicana, de colorá y de no sé qué más, ;-)
Y republicana puede, pero colorá, nunnnnnncaaaaaaa, antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla, jajaaaaa
No le gusta a él ni nada que a b u s e ... ¡¡que no me hagas hablaaaaar!!, jajjaaaaa
Se te abraza por partida doble. Don Guiri está poniendo filtros a los PCs, el mío ya los tiene, que ahora me han diagnosticado asma alérgico. ¡Qué alegría! Este año 2013 como para enmarcar en mi casa. Virgencita, por favor ¡¡¡que me quede como estoy!!!
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.