Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.427 / 9.002
#59409

Re: Me voy a Lisboa

Veo que tú también empiezas a hablar contigo mismo. El guasap está creando estragos. ¿Terminaremos los lisboéticos fieles a Lisboa hablando solitos? ¡¡¡Ta-chánnnnn!!! ;-))

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59410

Re: Me voy a Lisboa

Recibido. Y contestado. Dile a Tuti, que aquí tendrá tutifruti a tutiplén y que tranquilo, que sin problemas. Chiquita, dónde caben 8 patas, caben 12, ya te lo digo. ;-)

Además, chica, muy mal tiene que ir la cosa, para que en Junio/Julio tengamos otro percance o el Barbudín no esté sanito ya... ¡Con la ayuda de Dios! ¡¡¡Por faaaaaavooooooor!!! Que llevamos una racha desde Eneroooo...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59411

Re: Me voy a Lisboa

Y para no faltar a mi compromiso, me despido hablando conmigo misma, como no podría ser de otra forma, ;-)

¡Las croquetas me esperan!

Un abrazo

¡Sed felices!

http://www.youtube.com/watch?v=L96kahTqB-c

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59412

Re: Me voy a Lisboa

Lo he encontrado por casualidad, buscando a "Doña Cocreta"

http://www.youtube.com/watch?v=PrSUf--aVjA

Los bancos dan duros a siete pesetas, ¡qué gran verdad!

Y te regalan un paraguas cuando no llueve...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Las croquetas me siguen esperando, jajaaa. Ciaooooo!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59413

Re: Me voy a Lisboa

Impresionante la gama de jabones artesanos de La Chinata. Cualquiera diría que me dan comisión, pero es que son excepcionales y menuda variedad que tienen:


- Antioxidante Uva Romero
La uva, con sus beneficios antioxidantes, ayuda a regenerar la epidermis. El romero descongestiona y reafirma la piel, obteniendo un efecto rejuvenecedor.

- Energizante Ginseng Lima
El ginseng, activador de la circulación, proporciona a nuestra piel la energía perdida a lo largo del día. La refrescante lima nos aporta hidratación que, combinada con el aceite de oliva virgen extra, equilibra nuestra epidermis de manera natural y suave.

- Tonificante Pomelo Limón
El poder antiinflamatorio y antiséptico del limón, junto con la acción vigorizante del pomelo, tonifica y repara la piel, aportándole suavidad.

- Reafirmante Hiedra Algas
Las algas marinas aportan sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, mientras que la hiedra proporciona su acción descongestionante para obtener un jabón de efecto reafirmante y reductor.

- Hidratante Miel Karité
La miel ayuda a mantener la hidratación natural de nuestra piel, mientras que el karité la suaviza y enriquece.

- Exfoliante Higo Trigo
Los huesos de aceituna triturados ejercen una actividad exfoliante que permite una mayor penetración de la acción tensora del germen de trigo y reafirmante del higo.

- Purificante Limoncillo Salvia
El limoncillo, conocido por su poder limpiador, ejerce en nuestra piel un efecto purificante y antiséptico ideal para pieles grasas. La salvia calma y regula el equilibrio de la piel, mientras que el aceite de oliva virgen extra la hidrata.

- Regenerador Aloe Manzanilla
Para las pieles más castigadas, nuestro jabón aporta la protección del aceite de oliva virgen extra y la suavidad de la manzanilla. A ello le sumamos la hidratación y frescor del aloe vera y su poder cicatrizante. Conseguimos un efecto reparador, dando un aspecto renovado a la piel y proporcionando luminosidad.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59414

Re: Me voy a Lisboa

.....Las croquetas ya no esperan......desesperan..... Jajajaja.....

Besos

#59415

Re: Me voy a Lisboa

Total, que al final no he puesto las croquetas, sino unos huevos rellenos de jamón bañados en puré de verduritas, de las que me sobraron del pastel de nabo.

Mañana croquetas, ;-) y ahora un cafetín...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59416

Re: Me voy a Lisboa

"...y el dedo índice de la mano izquierda lo tengo hacia arriba, mirando de frente, en plan acusador"...

O como E.T.: "Miii caaasaaa.....miii tecladoooooo..." XD

Un abrazo tierno como los de E.T. (mejor que con pincho, leñe)