Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.267 / 9.002
#58129

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo, estoy preparado psicológica, física y "carterilmente" para el asalto de la tropa de infantería y de caballería que pueda ir viniendo, jajajajajajaja.

El que tiene que tener cuidado es el de los curriculums de féminas, que he visto que en Rankia han incorporado publicidad de una página de relaciones, jajajajajaja, que no le pase nada

Abrazo gordo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58130

Re: Me voy a Lisboa

No te me vayas a preocupar por las diferencias esas, cada cual piensa como piensa y no hay más, además, algún defectillo tenías que tener, caramba, jajajajajaja (me mata, fijo). En cualquier caso, esto va a ser "como lo tuyo", le echamos la culpa a Haynd y "pelillos a la mar", jajajajaja.

Lo bueno de esto es que puedes pensar lo que quieras y el otro que piense lo que quiera, de eso se trata la libertad, no imponer y respetar. No hay más. Tengo ideas propias en algunos campos que quizá, como puse alguna vez, sean un pelín radicales. Al final, como en un gráfico de bolsa, si mi escenario es equivocado, ya procuraré cambiarlo "con cintura".

Y ya tenemos otra diferencia, hala, para que veas, jajajajajaja: eso de que la crisis hará que vuelvan los valores... no estoy yo muy seguro... de hecho, los mangantes que metían la mano en la caja en tiempos de bonanza, la siguen metiendo lo que pueden en tiempos no tan buenos. El hábito no hace al fraile, pero las costumbres instauradas son ligeramente malas de sacar.

Mira que llamarme minoría... desde luegoooooooooooooo, jajajajajaja.

Bueno, vale. Para que veas, acabo con una buena noticia: he leido en el diario salmón ese de "los días de los dedos de la mano" que en la Junta de los telefónicos van a plantear la vuelta al dividendo.

Abrazo (ya no se cómo, la verdad, si fuerte, gordo, abrazoso...)

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58131

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días "Gatillo" y Cía, que no se debe enviar por lo visto mensajitos personales, lo que aprende una con el paso del tiempo foril.

Ayer vi una descripción gráfica de "apretar el gatillo" y me acordé de tí y de tus abrazos abrazosos, jajaaa. Pobre gatito el de la foto. Ahora no tengo tiempo para buscarlo pero ya veremos como se va desarrollando el día y si surgen horas libres o por lo menos minutillos para buscar al gatillo... ¿Por qué pensé en tí? Oy oy oy oy oy... jajaaaa

*

Te puedo asegurar que las diferencias no me preocupan, no te mato por ello, esperaré a tener un motivo un poco más espectacular, a ver si salgo en prensa de una vez por todas por una noticia llamativa, jajaaaa;
Es más, considero y así lo he dicho siempre, que es la diversidad de opinión la que enriquece un foro, siempre y cuando, los miembros y "miembras", jeje-jaja, del mismo tengan la suficiente educación, saber estar, conocimiento, preparación, etc. como para expresar su ideología y principios éticos/morales con respeto, tolerancia, sabiendo aceptar las diferencias en los demás, sabiendo escuchar y por supuesto, con un criterio bien formado, que haga de sus argumentos algo interesante y debatible.

Hay que ser muy cazurro y/o cacerola para verlo de otra forma, pero bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor troll y ya paso de quienes se empecinan en enconar situaciones incómodas, sinceramente, me río un poco, investigaré si "con" o "de". ¡Venga, declaro más defectos propios, para darles juego! Y luego se quejarán encima, grrr... Jojojojo...

*

En cuanto echarle la culpa a alguien, en mi caso particular fue a Haydn, pero los pelillos los echamos al Danubio, porque el mar nos pillaba un poco lejos, ;-)

En nuestro caso podemos echarle la culpa al boogie o a la chacha como cantaban los del Caligari, si te parece, y los pelillos los podemos repartir entre el Sil, el Nervión y el Vinalopó, ;-), para que todo quede en casa, como debe ser.
Los trapos sucios con Ardiel quedan mucho más blancos que los de mi vecina...

*

También opino -yo, para mí, me- que casi todo el mundo tiene a cierta edad una postura un tanto radical, en la medida que empieza a pensar que ya ha visto de todo, está de vuelta de la vida y su opinión está demasiado meditada como para cambiarla... ¿Yerran? Desde mi "point of view", a ver que todo no va a ser catalán, ;-), que una también hace pinitos y abetos si hace falta con idiomas "foráneos de fuera", ;-), bueno pues desde mi punto de vista, -me sigue gustando más el castellano-, no yerran si saben defender su postura, pero si solo la basan en la afirmación categórica de su pensamiento y punto pelota, pues chico, para mí, ni punto, ni pelota, ni razón. Me resultan aburridos y acabo yéndome unos días a comprar un kitkat. ¡Maldito consumismo! ;-) Las aguas vuelven a su cauce... siempre.

*

Es maravilloso tener diferencias contigo, uy, cómo me pone el tema, jajaaaaa. XDDDD. Pero al respecto de lo que comentas, tengo que dar mi brazo a torcer, el derecho, que el izquierdo todavía duele cuando llueve, como hoy, por ejemplo.

Si existe el refrán a favor, fijo que también existe su contra pero me quedo con "dónde no hay norma se impone ella". Solo es cuestión de tiempo. Si no hay plata, hay que crear empleo. Si no se crea empleo y ahora mismo dos españoles trabajan para uno que cobra y los que trabajan van a menos y los que cobran, jubilados, van a más... no sigo que me deprimo la mañana y hoy, como todos los días, me he levantado de muy buen humor.

Como ves, quiero y no puedo, joooo, qué duro es ésto de ser impotente. Es uno de los pocos temas, que dependen de mi estado de ánimo para verlos en rosa como "la vie", volverán las .claras. golondrinas, o más bien grisáceo parduzco suciete caqui, volverán a surgir más golondrinos y los que están, se mantendrán, puaj...

Quiero observar -entre otras cosas- si Ortega Cano y la Pantoja pisan o no la cárcel para seguir con mi argumento "tirant-nesco" de defensa a toda ultranza del sistema judicial, que ya hay que tener bemoles y sostenidos para ser una hija de estafado y desear fervientemente, y querer creer, que en este país existe la justicia y volverán los valores ético-profesionales, con muchas más décadas también los morales, ya que las puertas del infierno no prevalecerán y blablabla...

Hoy por hoy, tengo a "la abuela en coma" y hay que sacarla de allí con un buen café, "Dieser Kaffee holt die Oma aus dem Koma", más abetos para mi bosquecillo brumoso. Quiero pensar en verde pero no sé si yo misma me lo creo.

Así que como ves, ya siento defraudarte, pero ni yo misma me creo mis postulados y dudo dubitativa- y redundantemente.

Solo espero que esta crisis económica global y profunda, que durará un par de décadas, (una casi ya lleva), arrastrará la bonita consecuencia en la tercera o cuarta década, cuando a mí ya todo me dé igual que lo mismo, en que los niños nacerán y se les educará más en el ser que en el tener.

¡Ánimo! Volverán los buenos tiempos... Toso, quizá solo sea consecuencia del viento nocturno de ayer.

*

De todo corazón, pensé que te iba a molestar más llamarte "franca" que "minoría", quizá porque a mí me tocaría más las fosas nasales, pero bueno, para gustos los colores. Me encanta pertenecer a todo tipo de minorías, dar la nota disidente, ser la odiada, la rarrrra, rara, rara, la incomprendida... Crezco en la animadversión como el Ave Fénix de Barthélémy, el de Glanville. A veces necesito más tiempo, porque cada vez tengo menos plumones de pajarillo y más plumas viejas chamuscadas, pero solo es cuestión de tiempo, como la vuelta armoniosa a los principios morales de la suciedad, digo sociedad actual.

*

Lo de TEF me lo habían chivado ya el día de los enamorados creo recordar, pero gracias, las buenas noticias para acabar el post se agradecen siempre, te dejan un matiz de dulzura labial de lo más sensualona, jjaaaa, aunque me dijeron la cifra neta, y pensé ya mal de César y Cía, "qué cochinos, hablaron de 0.75 y va a ser menos, grrrrr..." No siempre pensando mal se acierta. ¿Lo han escuchado bien los "hoygans" y demás "troll"ebuses?

*

No le des tantas vueltas a un abrazo, haz sencillamente como tu paisa, que en su momento bien musitaba al oído, digo micrófono, aquello de:

"Abrázame
Y no me digas nada, sólo abrázame
Me basta tu mirada para comprender
que tú te iras.

Abrázame
Como si fuera ahora la primera vez
Como si me quisieras hoy igual que ayer
Abrázame.

Si tú te vas
Te olvidarás que un día hace tiempo ya
Cuando éramos aun niños me empezaste a amar
Y yo te dí mi vida, si te vas.

Si tú te vas
Ya nada será nuestros tú te llevarás
En un solo momento una eternidad
Me quedaré sin nada, si te vas.

Abrázame
Y no me digas nada, sólo abrázame
No quiero que te vayas pero sé muy bien
que tú te irás

Abrázame
como si fuera ahora la primera vez,
como si me quisieras hoy igual que ayer
Abrázame...

Si tú te vas
me quedará el silencio para conversar,
la sombra de tu cuerpo y la soledad
serán mis compañeras, si te vas.

Si tú te vas
Se irá contigo el tiempo y mi mejor edad
Te seguiré queriendo cada día más
Esperaré a que vuelvas, si te vas."

Fuente: J.Iglesias. Es obvio, pero por si acaso alguno cree que he pretendido ponerme otra medallita sobre los pechos, jajaaaa.

Un saludo cordial de los abrazosos, mejor no canto, que desgraciadamente no soy Julio, que ya está lloviendo y no es cuestión de empeorar el ya de por sí día gris.

No era esta la foto, pero ahora no encuentro la que vi ayer.

Me voy con mis perrillos, ciao!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58132

Re: Me voy a Lisboa

parece que habrá final alemana en la Champions ... pero mientras tanto ..

#58133

Re: Me voy a Lisboa

Ups!, espero que se recupere pronto!!!!!!!, ya veo que le está atacando la bacteria, si sigue el problema te voy a mandar un potingue que me agencié gracias a Bona de 70 grados que eso acaba con todo.

He estado unos días fuera pero ya estoy de regreso, me iré poniendo al día.

Chao!

Método, disciplina y tiempo

#58134

Re: Me voy a Lisboa

Sí, está siendo una lata el tema de la neumonía este año. Solo espero que aprenda la lección y se cuide un poco más de lo que acostumbra. Se cree que sigue teniendo 25 añitos y los tiene, sí, pero olvidados, jajaaa, los años no pasan en balde... y hay que cuidarse, que solo tenemos un cuerpo y una vida para disfrutar.

Desde luego, un líquido elemento de 70 grados acabaría con él para siempre, ya que es absolutamente abstemio, ;-)

Me alegra saber que estás de vuelta. Espero que lo hayas pasado genial.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58135

Re: Me voy a Lisboa

Para sacar conclusiones de tu breve post:

1º Deja en paz al gato, bichicidaaaaaaaaaaa, nada de apretarlo, caramba, jajajajajaja
2º Te va la "marcha" (masoca, más que masoca), así que nos tenemos que poner de acuerdo para discutir más a menudo, jajajajajajaja.
3º Un gallego nunca es minoría... ya sabes que hay uno en la luna, jajajajajaja.
4º Siendo "franco", no sería yo optimista en ver a desfilar a esos personajes que citas hacia la trena. A la una porque no le "alcanza la pena" y al uno porque va ya caminito del recurso y el tiempo diluye los dolores, las penas y todo el resto. Ahora, que la compañía de seguros repita contra él y le reclame lo que ha pagado por -presuntamente- ir más alegre de lo debido, no se lo quita nadie.

Como el menda es más poético, va una de Luis García Montero en extracto para que conste como despedida nueva, ya que no tiene copyrigth (la despedida, no el poema):

Nunca sé despedirme de tí, siempre me quedo
con el frío de alguna palabra que no he dicho
(...)
Extrañado de amor,
nunca puedo alejarme de todo lo que eres,
En un hueco de torpe inexistencia
me voy de mí
camino a la nada.

Para que veas que las despedidas también son un arte, jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58136

Re: Me voy a Lisboa

Claro que, ahora que estrujo la neurona, también esta Albertí:

Te digo adiós, amor, y no estoy triste
Gracias, mi amor, por lo que ya me has dado
un solo beso, lento y prolongado
que se truncó en dolor cuando partiste.

Abrazo a elección.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -