Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.455 / 9.002
#43633

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapeton, te tengo olvidado, pero ha habido mchos problesms.
Aqui en barna estmos sitiados por los poderes de la banca.
Vigilados y no se puede decir mchas cosas no por privis, ni en abierto.
Si no conseguimos el proposito que llevamos aqui en Barna , habremos perdido no el 50% sino absolutamente todo, ni en bolsa se vende porque nadie quiere las raspas de nuestros mayores, me estoy partiendo el alma en las calles ,parlament,torres negras,CNMV,BCO.ESPAÑA.ETC......porque si sigo es para llorar todo un año.
Lo que estoy viviendo los dos el papi y yo con 78 que el tiene, es para que le dieran una medalla no solo a el , sino a tdos. que aguantan mas horas que yo en las calles pero soy de casta dura por aprendizaje de mis mayores.

No corresponde a este hilo, pero con mil disculpas voy a comentar por encima.
En Barna manda el Zar Faine jefe exclusivo de la CAIXA la estrella que se ha cargado a millones de familias y algunos ya estan enterrados y que he conocido, si es muy fuerte pero verdades como puños.
No se como no me han borrado de los foros por ser visceral, estoy harta de ser educada y mchos no se mjan el culet.
Tdos los partidos politicos,periodicos,televisiones y demas en Barna tienen una mordaza puesta por el impresentable supuestamente del ZAR FAINE, EL CALIFA ARTUR MAS QUE GOBIERNA SUPUESTAMENTE ESTA COMUNIDAD, el PSC, todos acojonados porque estan endeudados hasta las orejas con el ZAR FAINE que supuestamente es el que manda en Cataluña.
Hace dos semanas que el Califa Artur Mas supuestamente esta negociando dos prestamos con el Zar Faine, uno de 500 millones de euros para pagar las nominas y otro de 3400 millones de euros supuestamente de ser para irse de vacaciones, porque con todo la Estafa y Robo que nos han hecho supuestamente que son mas de 50.000 millones detectados, pero hay mas, pero estan acojonados , yo no lo estoy y llevo mchos meses hablando claro.
Yo mchas noches le escribo al ZAR FAINE y le digo que si tiene Cjones. lleve la lista supuestmente de mas de 33 empresas que es accionista de armas tapado con la obra social que no es tal y la lleve a la Fiscalia, ademas lleva supuestamente desde enero sacando pasta gansa a paraisos fiscales y aqui me paro.
Ahora que vengan a por mi, esta todo contrastado , pero a la vez todo tapado, ya se que me arriesgo , pero es estar en mi pellejo y vivir lo que llevo , ser valiente y demas, no pido con esto que nadie se suicide con argumentos como el mio.
Todo esto supuestamente como a los que te ponen la mordaza en la boca , les gusta que se diga. Esto solo es un 2% de lo que hay.
Entendere que no tenia que haber publicado en este hilo lo que he comentado.
Tambien entendere que se me pueda juzgar.
Pero por lo menos que alguna parte de España se entere de lo que pasa en otra parte.
Vuelvo a reiterar y pedir mil disculpas por abusar de este hilo y la confianza y acogida que me habeis tenido tdos.
Pero ya no puedo mas os de consejo de guerra lo que esta pasando y nadie hace nada.
Os agradezco a tdos. todo lo que me habeis ayudado de una forma u otra y el aprendizaje forzado sin saber ni entender de nada lo que ahora se que solo es un 3%.
Gracias otra vez a tdos.
No es una despedida, tengo para mcho a no ser que me retiren.

#43634

Re: Me voy a Lisboa

Pues menudo plan tenéis en Cataluña. Da miedo leerte y algo me dice que llevas toda la razón.

En este hilo puedes escribir lo que quieras que siempre se te leerá y se te intentará echar una mano, buena voluntad hay de sobra por aquí.

Veo que tienes cuantificada la pasta ¿tanto? 50.000 millones, uffffff. Te has metido de abogados tú o sigues en la lucha administrativa????, no le veo más solución que irse al juzgado y con esas cantidades de 200K, ni te cuento.

No desesperes y no pierdas la salud, te entiendo la rabia que da el engaño, y el otro día le decía a lliki que demasiadas pocas cosas están pasando para lo gordo de la estafa (presunta, si..., presunta).

En fin..., aquí nos tienes para lo que necesites. Un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

#43635

Re: Me voy a Lisboa

Ese manjar como si no existiera.
Como mcho guitas de norte y encima sucedaneo y con suerte te fries unos ajillos para que le den gusto y uno se imagina lo que no es , pero bueno hay recortes que ha este paso volveromos a ver las minifaldas de las pelis de los tiempo de Alfredo Landa y otros de su tiempo, porque al paso que va la tele publica , osea se la 1 que pagamos tdos. eso es lo que hay y vamos a peor, salvese quien pueda.
Abrazotes grandes y tiernos como el manojo de cobolletas tienrnas pallersares que ya no se encuentran.
Sluditos Guapis.

#43636

Re: Me voy a Lisboa

JAJAJAJAAJJAJAAJ es broma.
Ten cuidado en Benidor para ir a playa que alli la gente se pega hasta de tortas a partir de las 6 de la mañana para cojer sitio para una simple toallita y sillita, hasta bajan en calzon y si encima te encuentras a la Esteban, haber si en vez de vacaciones vas ha tener que ir con libreto de reclamaciones y normar del playeo.
Sludos.

#43637

Re: Me voy a Lisboa

¡Como lo sabes!.

#43638

Re: Me voy a Lisboa

Saludos gato. Al final tenías razón: 200 km son demasiados. Ya habrá otra.

#43639

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pilvi.
No te has de sentir cumpable, supuestamente la estafa piramidal a nivel interno es de enorme embergadura, que estan tan acojonaos y tu que sabes de mis escritos y luchas que no saben, mas no quieren mojar el culete para solucionar el tema.
Una cosa es tener confianza de toda la vida, que por cierto grave error, poque no son amigos, sino comerciales tanto vendes de M........A, tanta comsion ganas a parte de mas dinerines suelto. Y la mayoria de dires tienen mas de 4 propiedades.
Pero otra cosa es que hagas diferentes cartillas de plazo fijo como tdoa la vida y despues de salir , grapen supuestamente cinco hojas mas y una de ellas con Test MILD de los cyones. donde tenga la Jeta de rellenar los dires mismos poniendo cruces qeu personas mayores son expertas en productos financieros de alto riesgo y que estan dispuestos a perdir mas de un 10% de su capita, y que esta respaldado por los estamentos de la ostia y bla bla bla y que en 24 o 48 h. puedes sacarlo. Mas firmas supuestamente falsificadas y demas aberraciones imperdonables que les han hecho a practicamente tdos los mayores de España, esto para mi es imperdonable y ni lo perdonare en la vida sin ser rencorosa y no voy ha olvidar jamas, solo pienso que no les pase nada a mis padres que me dieron la vida y sacrificaron por mi todo, hay si que no y mas siendo de lo mejorcito y en su ultima etapa que intenten cargarselos a dentelladas por hay no paso.
Mchos besitos guapi.
Vuelvo a pedir disculpas, se que me envalo.

#43640

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, Indignación2. Eso que dices tu del hueso es economía, y lo demás tonterías.
La mano que sujeta el hueso es la de Iliki.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -