Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.818 / 9.002
#30537

Re: Me voy a Lisboa

¿Dulce o salada?
Es una muy buena pregunta aunque no lo parezca...

#30538

Re: Me voy a Lisboa

Calla, calla, que una es presumida por naturaleza y me he quitado años, ya sabes que las brujas (de escoba) vivimos unos cuantos añitos más que los seres humanos de a pie...
Al tío Tomás practicamente le tuve en mis brazos cuando nació, jejeje.

Un abrazo jefe, que ya me voy a la camaaaaa, que me he despedido cinco veces, que luego me llamáis cansina....

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30539

Re: Me voy a Lisboa

Un pincho muy recomendable para el que vaya por allí: en el Tubo, en el segundo bar a mano izquierda, pedid un "champi" (trocito de pan con tres sombrerillos de champiñón pasados por plancha).
A recordar que los pinchos se pagan, no entran con la caña.

#30540

Re: Me voy a Lisboa

Un pincho muy recomendable para el que vaya por allí: en el Tubo, en el segundo bar a mano izquierda, pedid un "champi" (trocito de pan con tres sombrerillos de champiñón pasados por plancha).
A recordar que los pinchos se pagan, no entran con la caña.

#30541

Re: Me voy a Lisboa

¿"o con Karli o con quien sea"?

***

Ya estoy cotilleando. El mantel promete. (1 +). La vajilla también (1 +). La cristalería me gusta (1 +). El tapizado de las sillas también, al principio me habían parecido de rejilla de la que rompe las medias si vas con falda corta y he estado a punto de quitarle un punto, pero me he fijado mejor y puedo poner el punto positivo (1 +). El solomillo al Cabrales me apasiona (2 +), a pesar de lo que se me dijo en este mismo hilo, jejeje, pero sigue siendo mi favorito.

Vale aprobado. Si vamos a Madrid, Karli o quien sea, ya os lo haremos saber, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30542

Re: Me voy a Lisboa

Y muy apropiada siendo de Soria...a mi me gustan las dos,quizá más la dulce.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30543

Re: Me voy a Lisboa

Respuesta correcta ;)

#30544

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué pasa hoy que se repiten los mensajes?

*****

El Tubo lo hay también en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga... Se agradece la explicación ya que por pincho de Champi entiendo yo otra cosa.

Un saludo cordial agradecido

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -