Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.635 / 9.002
#53073

Re: Me voy a Lisboa

Ay, no por favor, los botones siempre han sido caros. El peque tirando con fuerza hizo que se me cayera de la chaqueta un botón gordo. Vale, rodando directo al campo, de noche, no veía ni pizca, busca y rebusca a la mañana siguiente. El botón como desintegrado, ni rastro de él. ¿Se caería en otro momento, en otro lugar, se lo habrá comido una liebre para desayunar?

Total, a la mercería y héte aquí la sorpresa que habían bajado los precios de los botones. ¡Un alegrón! Me han dado ganas de comprar botones para cambiar los de todas las prendas, jajjaaaa...

Pues si solo hay cuesta, a ver si si baja un poquito, porque para las cuestas arriba quiero mi burro, las cuestas abajo, yo me las subo... ;-)

No entiendo ": S", ¿qué significa?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53074

Re: Me voy a Lisboa

Eso es. Son 11 meses con la cuenta a cero. Salvo que te perdonen antes, a mí normalmente me envían una cartita un poco antes diciendo que me perdonan. Dependerá de la necesidad que tengan de cash.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53075

Re: Me voy a Lisboa

De verdad que yo a estos INGnaúticos no les entiendo.

Pues qué voy a hacer, nada. Se acabó la IPF, venció y me la llevé a otro sitio. No he vuelto a tocar la cuenta anaranjada en todo este tiempo, pensando que el proceso de rencor llegaría a su fin y luego me volverían a ofrecer otro interés interesante. ¿No es así?

Claro que tengo menos, tanto como CERO PATATERO.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53076

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, pero ¿cuánto coño cuesta un puto botón? Que algo baje de 20 céntimos a 10 céntimos, por mucha bajada porcentual que sea, no nos va a sacar de pobres... :D

:S viene a ser esto:

He encontrado estos de gatitos, jeje:

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53077

Re: Me voy a Lisboa

Ah, gracias, ahora leo tu respuesta. Así que a tí te perdonan antes, a mí no me mandan cartas, por lo menos no a esta dirección.

Bueno, veremos qué me ofrecen cuando me haga falta y si no me ofrecen nada, pues nada, a otra cosa mariposa y si os he visto ni me acuerdo, naranjitos.

La verdad es que nunca me han llegado a convencer estos citriquines, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53078

Re: Me voy a Lisboa

Cuidadín, cuidadín, no corras tanto, que no estamos hablando de botones de camisa de los puños, que son más pequeñitos todavía...

Estoy hablando de botones gordos, de ahí que les haya llamado "gordos" en mi anterior intervención botonil.

Por 20 céntimos la mercenaria, bueno, mercera, jejeje, ni te saca la caja de botones de la estantería...

Multiplica esa cantidad por tres cada botòn y ponle un cerito más, de ahí para arriba... Piensa que si en un abrigo tienes cuatro o cinco botones gordos, no puedes cambiar solo uno, el que has perdido, tienes que cambiarlos todos.

Por decir una cantidad 4.75€ x 5 = 23.75€. Así que de 10 centimitos, nada...

Si son de hueso natural, te has caído con todo el equipo. Más vale que busques otro modelo y cambies de ojales...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53079

Re: Me voy a Lisboa

Sí, no se entiende que los euros "nuevos" tengan más valor que los euros "viejos". Supongo que habrá gente que deje la pasta ahí todo el rato en barbecho a un interés lamentable, no sé.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53080

Re: Me voy a Lisboa

Dioses, pero por ese dinero casi te compensa comprar un abrigo nuevo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.