Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.456 / 9.002
#43641

Re: Me voy a Lisboa

otro buen desayuno, otro buen café y mas buenas noticias:

BNP Paribas deberá devolver a una cliente 44.504 euros por las preferentes
Es la segunda condena en una semana contra una entidad por no informar de los riesgos
EP Valencia 18 JUL 2012 - 16:34 CET

http://economia.elpais.com/economia/2012/07/18/actualidad/1342622055_934269.html

(poquito a poquito puede que se ande el camino).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#43642

Re: Me voy a Lisboa

Son buenas noticias. No obstante ojo con el tema.

Al parecer la primera sentencia ha dio no por vender las preferentes, ha sido por falsificación de firma y por contemplar el contrato de puño y legra que se podía recuperar el 100% de la inversión. Si eso es así los periodistas deberían haber comentado eso, ya que es fundamental. Evidentemente eso estaba ganado de calle.

A ver qué dice esta sentencia y el por qué del asunto. Saludos Antoine

Método, disciplina y tiempo

#43643

Re: Me voy a Lisboa

Pues en plan cachondeito, que quieres que te diga.
La guapi de Agigue de Madrid no llega a final de mes que desverguenza, o sea la escorpion como yo la llamo.
Me gustaria a ver si es capaz como yo de pasar el mes con 500 eurillos y sacar a una peque de 16 adelante en un cole guay con normas X y o deber ni un eurillo a nadie, ni facturas de nada de nada.
Haber si la escorpion tiene ovarius para hacer lo que yo llevo haciendo hace años como otras madres , porsupuesto no yo sola , es España hay mchas. y encima comemos rico rico , saludable y encima despues de Noviembre del año pasado, despues de enterarme de la estafa de las preferens y subordis, deje de usar suavizante y lo he ahorrado en un sobre extra, extra en mi casa para mi peque y yo es una simple tarjeta de bus, no es un crucero a las Islas Cayman jajajjajajajjajajajja, donde los afectados estamos intentando poner una residencia de ancianos para cuando EL ZAR FAINE EL JEFE DE LA MAFIA DE LA CAIXA SUPUESTAMENTE, tenga su retiro con sopitas hechas de billetitos y a las MAMAS CHICHO que le den la mazofia por sonda interculonial.
Sldos.

#43644

Re: Me voy a Lisboa

Karli ya le he dejado a la niña del exorcista del rojo un recadito que a lo mjor no has leido o visto ayer.
Que dice que es un genio, y le he dicho si supuestamente es su amante.
Cuando escribo en segun que hilos no me corto ni un pelo, lo cual no quiere decir que gusta mi forma en ocasiones, pero estoy un poquito hsta la peineta.
Y si soy criticado o cuestionada lo admito, pero a las alturas de las peliculas que estamos viendo en blanco y negro como que me lo paso por el arco del triunfo.
Cuitadate el piezicito y se una nena buena, que luego tdo pasa factura.
Un dies para BIM se pasa la adolescencia que yo con la mia aun me queda, aunque no sea comparable.

Sldditos. para la famili.

#43645

Re: Me voy a Lisboa

Hola Boni.
Otra vez a los vicios antiguos de las madrugadas, pero bueno es segun estado de animo.
Yo personalmente, habia creido en la amistad que se dice de años.
Tu comentastes cosas muy bonitas de ella, que cuando alguno de los tuyos tal , tu corres, que si hay discursion tal y mas cosas bonitas que comentastes.
Me das envidia sana, yo despues del problem tan grande, estoy sola y encima no lo entienden, ni llamadas aunque no sea para hablar del tema, ni calor humano ni solidario.
Y mando coyones sin haber todavia pedido un plato de lentejas con un buen choricito de jabugito ni un eurillo. Asi es la vida, mejor sola en estas cositas que te da la vida que mal calturienta humana que existe muy poca.
Yo ya hace años tengo unas buenas amigas que se que no me van a traizionar la soledad y mi sombra a no ser que cuando haga sol se retire de golpe y tampoco la encuentre.
Dulces sueños que estaras como tu dices en el rectangulo.

#43646

Re: Me voy a Lisboa

Hola lliki.
Cuando puede te mando un privi.
El tema del hilo que tu intentas tu ayuda.
Te comentare alguna cosa que es mjor no al aire.
Sludos.

#43647

Re: Me voy a Lisboa

Gracias J.
Si supieras realmente lo que hay detras, no se te pondrian los pelillos de punta, directamente te quedarias pelaito.
No te he felicitado por tu traslado a mjor. me alegro de corazon.
Espero que aunque hayas cambiado de diferentes compañias an compani, si te mando un privi te llegue, ya me diras si es posible o no.
Te contare alguna cosilla, porque por abierto ni el raso del cielo y por cerrado como cada dia hay mas oidos por no decir otra cosa.
Felicite con cariño a mjor.

Cachondeito cuando quieras comprar algo, antes que llegue la norma de Bruselas me avisas y yo te vendo. jajajajajajajajaja

#43648

Re: Me voy a Lisboa

una setencia es por esto, otra sentencia es por lo otro, y eso es lo importante, que se vaya demandando e ir acumulando sentencias favorables por cada vez mas motivos.

sobre este tema, mi opinión en un principio era, que al igual que cualquier inversor, que cada uno aguante su vela. luego he ido comprendiendo el abuso que se ha cometido por parte de los "abusadores" financieros.

creo que además de los hasta ahora sentenciados, existen otros argumentos/hechos que podrían ser constitutivos y admitidos como pruebas a favor del engaño y fraude, y no ya de manera particular, sino para todo el colectivo. me refiero a:

- hay entidades que ante la queja reiterada de clientes concretos, están procediendo a cambiar preferentes por imposiciones a plazo fijo durante x años a x interés. pues bien, la entidad que ofrece esta "compensación" voluntariamente, sin intervención judicial, perjudicando sus propios intereses y en beneficio del preferentista, está reconociendo y asumiendo una actuación dolosa anterior.

- en un principio, las preferentes ofrecían mayor tipo de interés que los bonos senior y junior de la misma entidad emisora, lógico dado el mayor riesgo y prelación, sin embargo, con posterioridad, las preferentes fueron "colocadas" a tipos inferiores a los bonos del mismo emisor, y solo ligeramente superiores a los IPFs. jurídicamente considero que también sería prueba de engaño, máxime cuando a partir de ese momento las emisiones ya no fueron cubiertas por institucionales sino por minoristas, traspasando dinero de IPFs a preferentes.

p.d. hay que pelear lo que es de uno.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.