Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.090 / 9.002
#32713

Re: Me voy a Lisboa

Amiga Karlicones:
1.- ¿por qué c..... te has cambiado de avatar?. Te propongo otro más adecuado

2.- Al parecer existe otra colegilla tuya en Rankia, dice llamarse montse2002

#32714

Re: Me voy a Lisboa

Porque intuía el chaparrón que iba a caer sobre la bolsa y el toro desentonaba... ;-) (Así, yo solita, sin AT ni AF, ni leches fritas con canela, una que es lista de naturaleza, ;-) )

La brujita es muy mona pero sin lluvias no aguanto las botas y ya ni me acuerdo de lo que es un chaparrón (de agua) como Dios manda.

Un abrazo, jefe...

P.D.: Parece que a nadie le ha gustado mi zapatito de 80.000 euritos, :-(

P.D.2: Síííííííí, somos muuuuuuuuy coleguiiiiiillas las dos... Assim você me mata... http://www.youtube.com/watch?v=9SFFM0j25pA

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32715

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué poco detallista eres, hija mia y qué desagradecida!.
Me he esforzado al máximo para que la lluvia no fuera de agua sino de ....ESTRELLAS, como tú mereces. Saludos

#32716

Re: Me voy a Lisboa

Por partes que si me buscas, me encuentras:

Te agradezco muchísimo la idea, pero en Lisboa ya hay un meigo y nunca segundas partes fueron buenas y más aún tratándose de mí.

Te agradezco mucho las estrellas. Unos nacen con estrella y otros estrellados (como la menda), el polvo de estrellas siempre me ha gustado y el otro también -quitar el de la casa, se sobreentiende-...

Te agradezco que me llames "poco" detallista: es un piropazo, porque realmente soy NADA detallista, pero bueno, para algo me puso Dios a mi chorbo en el camino, para que aprendiera de él y poco a poco, lustro a lustro, iré aprendiendo a serlo, ;-)

Un saludo cordial, guapetón.

P.D.: Ya sé que cada día que pasa me quieres un poquito más, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32717

Re: Me voy a Lisboa

Buscar decencia en los partidos políticos, es esperar la luna, no obstante los "gestos" se agradecen y se echan en falta, el yo, me, mi y lo que sobre para los "mios", si que no lo aguanto, me parece banal, egoísta y falto de cualquier característica que pueda definir al ser humano que aporta algo a la sociedad.

#32718

Re: Me voy a Lisboa

A ver si le mando un mail, igual está todavía de fiestuki por el palo que le dio al banesto con las comisiones, que no me extrañaría.

Pórtete bien Soldado

Método, disciplina y tiempo

#32719

Re: Me voy a Lisboa

Compañero Ankaser, siempre es un placer verte por aquí.

A ver si te dejas caer más veces que te cotizas muy caro.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#32720

Re: Me voy a Lisboa

Entre todos y a pesar de algún mal parido saldremos de esta, sin duda, y a no tardar, la cirugía esta en marcha, solo espero que el bisturí motosierra, seccione las partes pudendas y nada mas.

Un abrazo.