Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.959 / 9.002
#31665

Re: Me voy a Lisboa

Como me gusta ese Avatar.....Ummmmmm ten cuidado con la altura no te marees..."con su tacon de aguja los ojos pintados la mirada...."

Pues toma fotos son de este finde mi pueblo esta en la falda de alto campoo...cantidad de esquiadores este finde

#31666

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días Karli!

¿Qué ha pasado con el cornudin, que aun estaba por aquí hace unos segundos? y ha sido cambiado por un zapato muy femenino, pero peligrosisimo a la vez, yo ya ni recuerdo cuando me puse unos tacones tan altos.

Respondo a tus preguntas sobre Mazarrón:
1ª Si es un nombre muy bonito.
2ª Si comparamos desde donde vives tu y desde donde vivo yo, pues tu eres la afortunada porque estas más cerquita que yo.
3ª El nombre significa mucho para mí.
4ª Si nació en Mazarrón y lo trajimos de allí con 1 mesecito.

El Restaurante Zalabi no lo conozco a no ser que antes tuviera otro nombre, ¿por dónde queda exactamente?

Está bien llevar a nuestras mascotas a que les vean sus médicos de cabecera de vez en cuando, aunque solo sea para una miradita y de paso a la peluqueria ¡muy bien!.

Un besote grande.

#31667

Re: Me voy a Lisboa

Pues bromas aparte, me parece que el botellón español si no es un problema ya, debería serlo, porque estos jovenzuelos cada vez empiezan a beber antes y luego pasa lo que pasa, que llegan a los 50 con el hígado destrozado y un vicio que no hay quien les aguante. Agunos beben como cosacos del Kazán, pero con la gran diferencia que estos muñequitos "bien" de nuestra sociedad siguen siendo solamente unos pringadillos de fin de semana, sin oficio ni benificio. ""El cosaco en su brioso corcel va a la estepa siempre al trote, que del mundo es un azote, zote, zote, zote, zote, porque nunca da cuartel. y si fiero es en la guerra al vencer, al volver es más terrible, porque trae un hambre horrible y de genio está imposible y su encanto es el deber. El deber, el deber, el deber y no pagar. Cosacos de Kazán que sobre caballo van sin temor y sin desmayo. Cosacos de Kazán que en la guerra son un rayo y en la paz un huracán. ¿Dónde irán al asalto del caballo? ¿Dónde irán? ¿Cómo y cuándo volverán? Volverán, que no les parta un rayo. Volverán mediado el mes de Mayo. Volverán con más plumas que un gallo, los cosacos de Kazán."" Un saludo cordial

Conquistadores y colonizadores de Siberia, estos temibles guerreros mantuvieron a raya a los tártaros, a los chinos, a los polacos, a los franceses e incluso al propio pueblo ruso. Bien ganados tenían un par de vasos de vodka...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31668

Re: Me voy a Lisboa

Oye, por cierto, que se me ha olvidado decirte: Muchas gracias por tu apoyo moral...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31669

Re: Me voy a Lisboa

Vd. perdone la metedura de pata.

¡Feliz día!

#31670

Re: Me voy a Lisboa

Noooo, ya te digo yo que no, porque ahora mismo pediría una nevada como Dios manda, de las de metro y medio de nieve y no maric*naditas de 6 centímetros y a sacar las cadenas, jajajaaa.

El toro está pastando, descansando después de la bronca de ayer, jajaja. Su mujer, Doña Vaca, le encontró. Le ha leído la cartilla y le ha dicho que para casa, que tienen que hablar. No te digo más.

Me he tenido que buscar un avatar que diga algo de mí, y estos zapatos de Patricia Rosales de 80.000€ dicen bastante, creo yo...

También he cambiado la firma. Semana nueva, vida nueva.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31671

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola otra vez!

También has cambiado tu firma, no me había dado cuenta, bien en la variación está el gusto.

Gracias por tus especificas y amplias informaciones con relación al vocabulario de Internet.

Con la aclaración de antico, pués la verdad es que me quedé igual, supongo que por eso te decidiste a aclarar y ampliar.

Que te vayan bien las gestiones.

Cordialmente.

#31672

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bonito, qué bonito, qué bonito!

¡Muchas gracias! Una preciosidad de paisaje. Buf, no tengo ganas ni nada de ir a la nieve...

Buena zonaaaaa, mi prima suele ir a esquiar por allí, por las faldas del Tres Mares. ¡Qué gozada de vistas tienes, disfrútalas!

***

Tranqui, que no me caigo, soy la Bruja con tacón de aguja y si tuviera esos zapatos no me caería porque creo que ni los pisaría, jajajaaaa, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.