Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.209 / 9.002
#25665

Re: Me voy a Lisboa

Juer....eso si que es una razón de peso. Ya no me quito en la vida de Rankia.

Karli, el chico tiene razón, yo creo que deberías repensarlo.

PD: Si eres un día el que se da de baja tú, Pocoyo, espero que me los pases por el personal, no seas cabr...

#25666

Re: Ayuda

No me extraña. A mi también me pasa.

#25667

Re: Me voy a Lisboa

J...... Te he respondido y te pido algo más. Perdona el rollo y muchísimas gracias.

PD: Te debo unas bellotas para el avatar, jejejejeje

Edito: Ya he visto que me has contestado. Muchas gracias.

#25668

Re: Me voy a Lisboa

Si no fuera por personas como tú...

No es oro todo lo que reluce, Pocoyo, puedes creerme.

Un saludo

P.D.: Respecto a los seguros, ¿por qué no se puede tener un bien asegurado con dos aseguradoras? No lo entiendo. Por un lado es ilógico estar pagando dos veces por lo mismo, pero por otro, si te pasa algo, ¿no cobrarías dos veces? Habrá que plantearle el tema a Avante.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25669

Re: Me voy a Lisboa

No, yo no me daré de baja, como mucho vendería la cuenta. Aquí no se tira nada que estamos en crisis!

#25670

Chollazo!

MEGACHOLLO

http://es.beruby.com/promocode/u6Sc67

Es una web que me he dado, te dan dinerito por visitar webs, comprar en sitios y demás, pero lo mejor es que te dan dinero por hacerte una cuenta de openbank o de ibanesto. Yo de vosotros me lo haria sin dudar!!
PD: a mi no me deja porque ya tengo y mira que lo he intentado pero salta por el DNI

#25671

Re: Me voy a Lisboa

Que me vas a sonrojar!! XDDDDDD pues eso habra que preguntarlo, aunque de todas formas a mi me coincide 2 días lo del seguro con lo que tampoco me voy a preocupar.

#25672

Re: Me voy a Lisboa

uff, mira a ver si hay gato encerrado, un 8% a 4 años o menos es raro raro
¿seguro que tiienen vencimiento? o es la fecha de call (o sea posible amortización opcional) de las preferentes o subordinadas perpetuas? Me suena que hay un par de emsiones de ING y Deutsche Bank que les sae una TIR de ese estilo si amortizan en su fecha