¡¡¡Viva el materialismooooo!!! (jajaasa, nunca pensé que iba a escribir esta exclamación,jajaaa)
Pequeño inciso. Hoy conversando con el staf, es que son de lo que no hay: "Hoy echo un vistazo a una cuenta de mi padre -q.e.P.d.- en el SAN y sigue a su nombre. Llamo, la señorita de marras y me contesta tan pancha: "¡¡Claro que no está cerrada, que venga con su D.N.I. y se la cerramos!!
Y yo con guasita, porque hoy no quería amargarme el día: "Ah, perfecto, ahora voy al panteón familiar y le digo que salga, que le está usted esperando..."
¡Fíjate lo que me habrá escuchado! NA-DA."
Cierre de inciso.
*
Mira ni me hables de límite de ascenso que vendí BME a 30 y ha tocado los 31, y vaya usted a saber qué más tocará. Caguntóloquesemenea, sobre todo en lo que se menea para arriba justo cuando ya he tomado la decisión de vender y he vendido, grrrr... Y que conste que disfruto de mi ganancia, que os agradeceré infinito a Bona y a tí, siempre... Pero fastidia con J que siga subiendo. También te digo que vendí la mitad, por si acaso este año da otro alegrón. Y también te vuelvo a decir que tengo un punto en el que no voy a dejar que baje más. Eso que los expertos llamáis "top less" o "stop no sé cuántos", jajjaaaaa, que yo lo llamo, "no seas idiota y no esperes más, que la vas a cag**". Vale, soy más castiza, qué se le va a hacer, jajaaaa
Sí, al siguiente párrafo mi abuelo decía que él vendía, para que otros se hicieran millonarios, jajaaaa Viene a ser lo mismo. Ha subido un tramo importante, puede que suba un pelín más, pero apurar hasta el último instante es complicadísimo y pillar el último momento es cuasi imposible. Si ya estás satisfecho con tu ganancia, se salta y punto pelota. "Don´t ever look back"
Sí, karlicones es un nick muy versátil, sirve para todo, jajjaaaaa Con un par de nicks, me atrevo a cualquier cosa, ;-)))
Sí que es cierto que con alguna acción sigo dejando correr las ganancias. Creo que ya sabes con cuál, pero este año, tengo el presentimiento de que no voy a esperar más con todas. El peso, el peso me abruma, ahora que tengo todo tan punteadito y controlado. Me agobia un poco.
Porque si se hunde, no va a arrastrar a mi Titanic, pero le va a hacer un agujerito guapo y sería tonto esperar más. Sobre todo por la cuantía.
Efectivamente, me has dado una alegría, tanta que todavía no le he dado a la "V". Como sé dónde estás, si tus predicciones fallan, me montaré en la escoba y aterrizaré en tu tejado. Puedes esperar "lo peor", jajaaaa
Un abrazo a escobazos, digo con cariño, jajaaaa
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.