Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.433 / 9.002
#59457

Re: Me voy a Lisboa

No me puedo creer que te pongas triste por eso, mujer. Entiendo que a los jugadores les va mucho en ello, pero ¿Llevarte tu un disgusto por eso?. Amos anda, nada que no pueda curar un vinito con una buena tapa :-)

Un saludo.

#59458

Re: Me voy a Lisboa

Lo que le faltaba a nuestra industria del turismo. Si es que.... hasta el mal tiempo se alía con la crisis.

Un saludo.

#59459

Re: Me voy a Lisboa

...Ya lo dice Mafalda :

#59460

Re: Me voy a Lisboa

.....¡¡Ya he vuelto de ser feliz!! jejeje....(los que hayáis leído mi post de esta mañana, entenderéis......;)

Esta tarde he ido de excursión.....a ver mundo..... Como aquí comenzaba a llover, hemos ido en dirección al "clarito", huyendo de los nubarrones y la lluvia. Salvo esto, ibamos sin rumbo fijo, a disfrutar del paisaje que, parece mentira, a solo trece kilometros de aquí ya es primaveral: campos de cebada verde y con una altura impresionante; amapolas, margaritas; árboles que ya están repletos de hojas; las cigüeñas, con su trajín....

Vamos parando en algunos pueblos de la zona que, aunque ya conocidos, tienen un color distinto en cada época del año. Avanzando por un camino forestal, incluso hemos descubierto un pueblo que ni conocíamos, ni habíamos oído hablar de él.....y no es de extrañar porque ya no es un pueblo: cinco o seis casas, la mitad de ellas derruidas, y con tres habitantes de continuidad. Hemos encontrado a un paisano que nos ha proporcionado una instructiva y agradable charla. ¡Qué tristeza ver estos pueblos en ruina, abandonados o tan solitarios!

Bueno....que me pongo bucólica...jejeje....

Comparto aquí unas fotos de esta estupenda tarde.

Esta última foto es de una fuente románica que hay en un pequeño pueblo.

#59461

Re: Me voy a Lisboa

Uno que da señales de vida y de paso comunica que es miembro de la cofradia de los afectados por los medicos, en mi caso brutalmente agredido por un odontologo un cirujano maxilofacial y la cuadrilla de enfermeras, el jueves a la hora taurina, es decir a las cinco, me cepillaron las cuatro muelas del juicio de una tacada, tal cual, y suerte tuve de que no me cortaran el rabo, na que uno cree en sus amigos (ahora a ese par lo tengo en cuarentena) y como ya llevaban tiempo dandome la barrila con eso de que las muelas del juicio ademas de no servirme para nada me estaban perjudicando la boquita, me fui directamente a la clinica a la hora pactada, donde en principio me iban a cepillar dos muelas, pero,ya, ya, con mi consentimiento (que di en un estado de acojono invalidante) me pulieron las cuatro (poco juicio tenia antes, ahora nada).

Me debieron de poner anestesia para dormir a un mulo, porque hasta la noche no empece a sentir la lengua ni a poder sorber na de na (esto si que es joio), yo con mas hambre que el pato de una rifa, y bajo el consejo de que no comiese nada caliente, me zampe a trancas y barrancas media docena de yogures, una cosa cremosa de algo que parecia chocolate y todo lo que vi blandito por la nevera, amen de la correspondiente dosis de Amoxicilina, Metrodinazol y un Ibruponecito para rematar el menu.

El viernes amaneci con una cara de muñeca pepona, la mar de graciosa y me fui a trabajar, de mala gana, pero fui que estoy en tratos con el Espiritu Santo para que haga mi faena, pero no se deja contratar, asi que por la tarde fui al sobre como que muy a gusto.

Llega el sabado, y tachin, tachan, de bodurrio a cien kilometros, y yo intentando masticar todas esas cosas que ponen en las bodas, joer que sufrimiento, a las lonchas de jamon en vez de masticarlas parecia que las estaba dando besitos, un solomillo que estaba muy bien lo devolvi casi entero al corral, un sufrimiento.

Na, total que a las cuatro de la madrugada llegue a mi casita, y hoy, a repetir celebracion de primera comunion, que no me he pegado ni na con media docena de langostinos hasta que los he triturado, se resistian, pero mi fuerza de voluntad les ha superado.

Pues eso, ahora me tomare mi racion de antibioticos y a esperar que este amuermamiento se pase.

Abrazos y besitos finos.

#59462

Re: Me voy a Lisboa

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59463

Re: Me voy a Lisboa

¿? Pues lo que dije, perfecto para tí.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59464

Re: Me voy a Lisboa

Tu no tires nada a nadie, que el personal se cabrea...

Más bien, venir y servir de apoyo a este pobre viejecito en la "desgraciada" enfermedad, caramba, jajajajajajaja.

Si es queeeeeeeee.

Abrazo sin tirar nada.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida