Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.335 / 9.002
#58673

Re: Me voy a Lisboa

defectos muchos, aunque intento reconocerlos y corrguirlos, pero creo que no lo consigo, jajaj.
tampoco creo que deba preocupar, lo que para uno es un defecto para otro es una virtud, por eso es impotante aceptar a cada persona tal y como es, sobre todo, al compañero/a con el/la que se anda la vida.

saludos de aceptación y reconocimiento.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58674

Re: Me voy a Lisboa

muy malthusiano te veo, jejejej, pero han transcurrido ya algunos siglos y nadie ha podido demostrar que no estuviese equivocado.

el futuro es la energía solar, placas orbitando la tierra, y dirigiendo mediante laser la energía capturada a edificios, naves, aeronaves, ...

la población puede que sea geométrica, pero la tecnología es exponencial.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58675

Re: Me voy a Lisboa

Ni privis ni leches merengadas, yo hace tiempo que te mande el pedido y ni margaritas, y por tu culpa mis niño/as estan frustados, les pongo para comer una foto de tu avatar y me dicen que eso lo.....mi......., vamos un taco gordo, y eso no se hac,e levantar expectativas por un tio aparentemente serio y luego encontrarse con la mas absoluta nada, primero desconcierta y luego cabrea, y tu no eres asi, entiendo que estes muy ocupado, pero coñi, busca un ratin para hacer el paquete, que dos gorrinos embalsamados tampoco te van a ocupar mucho tiempo.

Un abrazote, anda no seas miserias y ponte al tajo.

#58676

Re: Me voy a Lisboa

Machote, que no sabemos a quien estas contestando, no creo que sea a mi, porque la verdad, no creo tener enemigos, en todo caso amigos frustrados, si a humanoides nos referimos.

#58677

Re: Me voy a Lisboa

Y que sea un gato pardo.

#58678

Re: Me voy a Lisboa

A mi las historias de repartir me encantan, siempre y cuando se reparta lo de los demas, que es cuando puedo pillar algo, pero eso de que sea yo el que tenga que dar, como que me parece de abusicas y feo.

Disponer de los bienes de los demas, o intentarlo, me parece de lo mas justo, lo que ya no me parece bien y me cabrea es la situacion inversa.

Un abrazote.

#58679

Re: Me voy a Lisboa

En cuanto encuentres un ratito, ponte a trabajar chato, que tienes al tiempo mas descontralado que los emails del Urdangarin.

Un abrazote, y espero que hayas superado el costi.

#58680

Re: Me voy a Lisboa

Jo, yo le estoy haciendo una putadita a un amigo con perro, les veo habitualmente y siempre llevo alguna cosa de comer, que se la doy al chucho a escondidas de su amo, y no veas lo contento que se pone cuando me ve, si se entera mi amigo me corre a palanganazos.