Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.308 / 9.002
#58457

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente una sonrisa franca, de las que salen del corazón, es lo más hermoso que hay. La mirada tiene que acompañar, claro, si sale del alma, como la cara es su reflejo, también será bonita.

"Nick" es zaira, "avatar" la foto.

Me encantan esas romerías, me recuerdan a los veranos en Escalante. ¡Nos lo pasábamos genial antes, durante y después de la romería!

Pero cómo bailan, no te he entendido, hacia atrás, caminando ¿?

Un abrazo bailaor.

Bueno, seamos realistas, no todas las sonrisas te hacen guapo, jajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58458

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Pues imagínatelo sin sonrisa, jajajaja...!!! (Te advierto que al chico le pasaba casi lo mismo....jajajaja....)

Edito: Tema Baile.- A ver si me explicoteo bien...... Se hace una pequeña procesión alrededor de la ermita. Los que llevan las andas de la Virgen caminan normal, hacia delante. Y las personas van bailando de cara a la Virgen y hacia atrás. ¿?

#58459

Re: Me voy a Lisboa

¿Señor de los Jazmines? ¡¡Ya te vale y luego tú escribes diez párrafos!! jajjaaaaaa

Esta comunidad también está relativamente cerca de Madrid, así que tendríamos que haber hecho un octavo de fiesta por lo menos. Querida, a eso se le llama apuntarse a un bombardeo, jajjaaa

Me alegro mucho de que la obra haya sido un éxito. Tenía una vis cómica, ¿verdad? Me pareció fabuloso el escenario. Me gustó mucho. La gente parecía encantadora y que se lo pasaban muy bien. Se nota que os lleváis estupendamente y que disfrutáis con lo que estáis haciendo.

Ahora entra la foto y veo cómo bailan. No necesito explicación entonces, gracias de todos modos...

¡Qué bueno es hacer ganas y sacarlas de dónde en principio no parece haberlas! Luego te lo pasas mucho mejor. Siempre me ha pasado así, cuando planeo algo con mucha antelación, nones, pero si de pronto un día estoy perezosa, hago de tripas corazón y saco ganas, me lo paso de lo lindo, ¡es lo ideal!

Propón lo de las mozas solteras, igual cuela y poco a poco se va instaurando otra vez la tradición. Toda tradición tuvo que tener una primera vez. ¡Con lo animada que tú eres, no me extrañaría nada que lo consiguieras!

Ni me mentes -en casa de ahorcado- a los criticones destructivos. Es tan facilón. Lo complicado es ser inteligente y proponer ideas que ayuden. Criticar lo terriblemente mal que lo hacen los otros, ya digo, es lo facilón. Ni puñetero caso a los criticones. Ya veremos cómo lo hacen ellos, tiempo al tiempo, que el tiempo pone a cada uno en su sitio...

Y cuando lleguen los comentarios por el tema de la luz, ni caso, no merecen la pena. En esta vida, hay que aprender a hacer caso omiso a según qué comentarios, a veces cuesta, sobre todo cuando aprecias a la persona, pero con el tiempo (otra vez el tiempo) vas aprendiendo a pasar de mamandurrias y memeces.

¡¡Buena pinta tiene el bichito, pardiez y paronce!! jajaaaa. Es que parece que llegan los aromas hasta aquí... mmmmm, ¡qué apetecible! (y yo a dieta, snif, snif...)

Lo que son las cosas, ya sabes lo que se dice, en casa del herrero... y yo boticaria y no me preparo cremas. La verdad es que soy un asquete, todas, absolutamente todas, terminan produciéndome alergia, escozor, ronchones, hasta eritema... Al principio todo va fenomenal, pero cuando llevo tres semanas, adios, empiezan los problemas. Así que ya he decidido dejarlo por imposible. De colorantes ni pruebo, el colorcito que me vaya dando el sol y punto. A quien no le guste, que mire para otro lado, ;-)

La infusión de flores de malva en vaporización en la cara, van muy bien para las rojeces que te comento. No había escuchado lo de que funcionen también como el antiguo plis. Será cuestión de probar, ya te contaré si me animo. De todas formas, ya te digo, me encantan mis canas, tienen un color plateadito muy brillante y de alguna manera me suavizan el rostro.

Mini recetita: "Poner 50/60 g de flores de malva por litro de agua, déjalo hervir al menos 20 minutos. Cuando este tibia, aplícatelo con un vaporizador en la cara." ¡Facilísimo y funciona!

Ahora me voy otra vez, meriendita ligera y a pasear, a ver si el chuchito pequeño no se me cansa, porque esta mañana hacía calor y él no conoce todavía los calores de esta zona. Ha llegado a casa tan cansado que al final le he cogido en brazos y todo.

¡Qué agradables son tus posts!

Un abrazo fuerte y ¡feliz tarde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58460

Re: Me voy a Lisboa

Ah, pensaba que se quedaban paradas como en la foto de la plaza...

O sea que caminan bailando hacia adelante, pero mirando a la Virgen. Es una tradición muy bonita, así no dan la espalda a la Madre.

Otro abrazo, me voy ya que los chuchis se están impacientando...

(¡Qué malaaaa, que "al chico le pasaba casi lo mismo", jajaaaaaa!)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58461

Re: Me voy a Lisboa

No me extrañaría nada, jajaaa, P L O F, ya ha caído una, a DIos gracias no había salido todavía y ha caído en el jardín, jajaaaaa.

Iré con cuidado, jojojo

Ciaoooo, que me voy yaaaaaa.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58462

Re: Me voy a Lisboa

Se me escapó porque puse dirección Oeste y estaba de vacaciones. La próxima le llega fijo, ;-)

Ciaoooooooo!!!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58463

Re: Me voy a Lisboa

Pues las piedrecitas de la muralla de Lugoooo....no sé...pero esta noche y hasta el amanecer de mañana habrá lluvia de estrellas: las Eta Acuáridas. ¡¡Como me gusta!! Creo que hay que mirar en dirección sur-sureste y que se verán más entre las 3 y las 5 de la madrugada, ufff!!
Pero bueno, se intentará...... ¡¡aahh y hay que pedir un deseo!! (¡¡Jolín, uno solo!!).

Gracias por aclararme lo del nick-avatar: ya me he buscado una regla nemotécnica para no confundirlos: como Nick empieza por N igual que Nombre, ¡ya está!, Nick-Nombre y Avatar, la foto.

Un beso de preciosa puesta de sol

#58464

Re: Me voy a Lisboa

Vayamos por partes, como dijo Jack, el destripador, de esta frase tiene el copyright Ili, pero como solo entra los domingos, igual con suerte ni se entera y me libro de abonarle el canon, jejeje. Vayamos por partes, que tu post tiene mucha miga, amiga. ;-)

A ver si lo que yo creía una piedra resulta que va a ser una estrella y es lo que ha caído esta tarde en mi jardín. Inmediatamente recuerdo a la cantante Mari Trini, musa de feministas de unas décadas, la letra del estribillo decía algo así:

"Por qué a mí, se me ha caído una estrella en el jardín
Por qué a mí, se me ha caído una estrella en el jardín
Ahora no sé qué hacer contigo
voy a agarrarte, voy a adorarte
y lanzarte a tu cielo."

¡Qué bonito! El resto de la canción ni flores, para qué te voy a engañar, jajaaaa. Quizá nunca fui demasiado feminista o quizá es sencillamente que no me suelo quedar con la letra de las canciones, salvo de las que me apasionan, como Rosen für Mama, por ejemplo.

Tenía una peculiar forma de cantar, de interpretar sus temas. Ahora me hace mucha gracia que a una canción buena, se le llame "temazo". No entiendo por qué se empeña la juventud siempre, generación tras generación en destrozar el idioma o inventarse "palabros". Bueno, será así como va aconteciendo el desarrollo de un idioma, Je ne sais pas ¿?

Lo que no me hace tanta gracia es el abuso, uso indiscriminado, de tantísimas palabras en inglés. Ahí sí que ya me caliento un poquillo. No creo que sea necesario en absoluto adoptar tantas palabrejas del inglés, pero en fin. Reconozco que a los mensajes foriles, soy la primera que les llamo posts y al escribirlos y subir algo, "postear". ¡Dios mío! Estoy perdida, he caído rendida a la tentación de usar palabros ingleses, nooooooooooooooo, jajaaaaa

*

¿¿Quééééé?? ¿Cómo que solo se puede pedir un deseo? ¿¿Solo uno?? Pues chica, solo para uno, casi que no me quedo a esperar hasta las tres de la madrugada. No recuerdo bien si fue el año pasado o el anterior, probablemente lo escribiría aquí, que nos quedamos mi marido y yo a ver la lluvia de estrellas (Perseidas). Éramos más jóvenes, jajaaaa. Ahora no pierdo sueño ni loca. Además a esas horas seguro que me entra hambre. Casi mejor estar dormida y no pensar en comida, ;-)

*

¿Ves? Lo del nick y el avatar es otra bobaduca. Si tenemos la palabra nombre, apodo, alias, yo qué sé, ¿a santo de qué llamarlo "nickname"? Y "avatar" en castellano, la RAE lo acepta como lo que conocemos todos:
1. m. Fase, cambio, vicisitud. (Sobre todo en plural)
2. m. En la religión hindú, encarnación terrestre de alguna deidad, en especial Visnú.
3. m. Reencarnación, transformación.
Fuente: la que he dicho, jejeje.

Ahora dices "avatar" y piensas en las caras azules de James Cameron, en fotos de un perfil público de internet, en todo, menos en las acepciones del diccionario.

El beso de preciosa puesta de sol ha sido de lo más poético. En este post, se han ido mezclando frases, una no tenía mucho que ver con la otra, pero en conjunto y acabando con tu bonita despedida, se ve que la primavera los recuerdos me altera, me ha venido a la mente un momento junto a mi madre, viendo sentadas un ocaso en las Rías Bajas gallegas...

Me despido con unas imágenes, o mejor dicho, con un link a un vídeo, que me recuerda a Galicia, al ocaso, a la noche, a las estrellas, al cariño...

Un abrazo de puesta de sol contemplativo.

¡Sed felices!

Buenas noches, viendo o imaginando las estrellas... A ver si con tanto ambiente romántico me desvelo y puedo ver las Acuáridas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.