Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.132 / 9.002
#57049

Re: Me voy a Lisboa

¡Muchas gracias Soldier! Un detallazo por tu parte el haberte acordado.

Como ayer ya no leí tu post, cogeré la felicitación más para hoy, ya que ayer fue el día del padre, de los J. en general pero hoy es SU día en particular: ¡Ochenta y dos añazos, ahí es nada! En cuanto se despierte le van a quedar las orejas un pelín más largas, he he he...

Esta semana vamos a estar de celebración en celebración.

Un saludo cordial y ¡muy feliz día!

Oye, que mi padre es más guapo y sobre todo, mejor persona, eh, jajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57050

Re: Me voy a Lisboa

La caridad siempre es necesaria, sin amor no hay nada.

Un saludo cordial y ¡muy feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57051

Re: Convoco a los lisboetas

Buenos días otra vez compañero,

El día que mi marido me dore la píldora, dejará de ser mi pareja. Dijimos que en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, para amarnos y respetarnos todos los días de la vida y hasta la muerte y blablabla...

Pero cada matrimonio impone sus propias reglas y un maridito "calzonazos", entiéndase como que se pase de condescendiente y no me ponga los puntos sobre las íes me aburriría muchííííísimo. Si hay algo que no soporto en esta vida es la mentira, peor aún la hipocresía y en la línea de ambos el "bienquedismo".

Soy estricta conmigo misma porque me exijo más y me gusta exigirme, me hace sentir bien. No me gustan las cosas a medias, igual hasta alguien podría tacharme de perfeccionista compulsiva, jajaaaa, pero no como virtud, sino como gran defecto, que no tengo demasiadas ganas de corregir, chico, a mi edad ya, ¡qué pereza!

Un saludo cordial y ¡muy feliz día!

P.D.: Sigo intentando adivinar el mensaje de tu avatar. ¿Con el agua al cuello? ¡Estoy hasta las narices! Te miro, te observo en plan GH de Orwell...

Se ve que los avatares con ojos me molan, jajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57052

Re: Me voy a Lisboa

A ver si vas a entrar solo cuando yo me vaya a la camaaaaa, jajaaa

Buenos y felices días, me voy ya que tengo que preparar un día fantástico para mi papi, que es su cumple y no todos los días se hacen 82 añazos...

¿Qué tal lo pasásteis de puenting?

Un saludo cordial y ¡muy feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57053

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Bueeenos díaas!! ¿Algún voluntario-a?

#57054

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenos días!! (Y festivos también en tu casa, por lo que leo)

¡¡Muchas felicidades para tu padre y os deseo que paséis un Feliz Día!! (Así, con mayúsculas).

Me voy a planchaaaar........

Un abrazo y un beso

#57055

Re: Me voy a Lisboa

Que sepas que eso de tirar de las orejas ya no se lleva (hace años ya que pasó de moda esa costumbre). Jeje, recuerdo cuando le tiré de las orejas a mi sobrina una vez en su cumple y se me quedó mirando con cara rara... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#57056

Re: Me voy a Lisboa

Coñe, pero ese tío no escribía libros de Historia???

Tá claro que vale tanto pa un roto como pa un descosío...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.