Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.427 / 9.002
#43409

Re: Me voy a Lisboa

¡Más vale tarde que nunca!

LA DAMA DEL CUADRO: Es un retrato de la mujer más importante de su época, fundadora de una estirpe que gobernó Europa durante todo el medievo. Esposa y madre de reyes.

Fué una mujer adelantada a su tiempo, en ella se inspiraron para crear personajes como Ginebra e Isolda, impulsó leyendas sobre Arturo y el Santo Grial.

Con ella una dama dejaba de ser objeto de posesión de su marido y se convertía en el objeto de devoción de un caballero. Amante de las bellas artes.

Fue madre de Ricardo I Corazón de León y de Juan Sin Tierra (Juan I). Gobernó con firmeza cuando su hijo Ricardo marchó a las cruzadas.

Esta reina fue LEONOR DE AQUITANIA. vivió hasta los 82 años cosa excepcional en sus tiempos, ya que pocas personas llegaban a edad tan longeva.

Este es un pequeño resumen sobre la mujer del cuadro.

Cordialmente.

#43410

Re: Me voy a Lisboa

¡Bieeen! la niña del exorcista con miedo, jajaja.

Me refiero a mirones en general (gente rara).

Salu2.

#43411

Re: Me voy a Lisboa

Te acabo de mandar un privi.
Bsos.

#43412

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso tienes que aplicar "Hoy no... y mañana tampoco".

Un abrazo.

#43413

Re: Me voy a Lisboa

Fundamentalmente por eso, por muchas cosas más porque eres una "buena" chica.

Un beso.

#43414

Re: Me voy a Lisboa

La gente no valora los "valores" valga la redundancia.

Es gente falta de toda sensibilidad.

Gracias, un abrazo grande.

#43415

Re: Me voy a Lisboa

Creo que las olimpiadas ya empiezan el próximo día 27.

A ver cuantas medallas nos traemos de Londres.

Cordialmente.

#43416

Re: Me voy a Lisboa

Tenemos que resignarnos a que nuestros seres queridos ya no van a estar con nosotros de la forma que lo estaban antes de marcharse, pero nos queda el consuelo que de forma espiritual si que los tenemos con nosotros. Pero hay veces que hablando de ellos o simplemente un día determinado sin saber por qué aparece la melancolía y te hace estar más sensible.

Me alegro que tu hermano esté mejor y que no tenga que ir a la revisión hasta septiembre, ¿qué te hace pensar que también he pasado por esa enfermedad? conozco la enfermedad.

Claro que tus hijos son lo mejor que tienes y tus nietos lo mismo, la infancia nos da muchas alegrias.

Ánimo y a coger al toro (este que nos ha tocado lidiar) por los cuernos.

Cordialmente.