Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.955 / 9.002
#31633

Re: Me voy a Lisboa

Holaaaaaaa, me alegro de verte por aquí, ¿qué tal ha ido el finde? Espero que fenomenal.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31634

Re: Me voy a Lisboa

Un fin de semana tranquilo,familiar paseito y nada mas jaja,bueno la verdad un poco soso, a ver si empieza ya el buen tiempo.Saludos.

#31635

Re: Me voy a Lisboa

Ideal: familiar, tranquilo, sin sobresaltos, nada de soso... ¡¡el ideal!!

Me alegro mucho.

Bueno, pues me voy despidiendo que esta noche he dormido fatal y mañana tengo un día de los peleones.

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31636

Re: Me voy a Lisboa

Eso me habian comentado que el precio es prohibitivo..., y creo que llevas razón. No tiene mucho sentido pagar por dos kilos de cigalas de tronco el cuatriple de lo que te valen en el mercado.

Acabo de enviarte un plano y un mail para que lo mires con calma, a ver si logramos sorprender a los cuñados.

Me cuentas.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#31637

Re: Me voy a Lisboa

No estaría mal, jejejeje.

Ahora en serio. ¿Has comido alguna vez allí?. No esperes nada "finolis" pero comida contundente y sabrosa...seguro que sí.

Un saludo.

#31638

Re: Me voy a Lisboa

Lo que me faltaba. Tener que pagarle la luz a los chinos.

Ya me has dao la noche.

Método, disciplina y tiempo

#31639

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto hoy es noche de oscars,hagan su apuestas,dos favoritas:La invención de Hugo, con 11 candidaturas, y The Artist, con 10.Saludos.

#31640

Re: Me voy a Lisboa

6 de la mañana?, pon el despertador a las 11 de la mañana y ya verás como todo se ve de otra manera.

Todavía recuerdo cuando yo tenía que madrugar para ir a la universidad y llegaba ajustado a la primera clase, que por cierto, era a las 4 de la tarde jajajjaja.

Sin comentarios.

Método, disciplina y tiempo