Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.200 / 9.002
#25593

Re: Me voy a Lisboa

#25594

Re: Me voy a Lisboa

Por si te sirve, yo te doy uno:

Bichisquito.

Así llamé a un canario amarillo que tuve en su día. Estaba acostumbrado a estar fuera de la jaula y, cuando me sentía abrir la puerta de casa piaba dos veces -siempre igual- para que lo soltara. Y cuando me iba por la casa, venía volando a mi hombro y se venía conmigo.

El nombre viene de "bicho" y "chiquito".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25595

Re: Me voy a Lisboa

Va a ser que no, porque como dice mi compadre al final se invertirian los papeles y estariamos nosotros ejerciendo de Espartaco. Por ilusión que no quede.

Saludos compañero.

#25596

Re: seguro GRATIS solo hoy

Me temo yo que LA liarán en Irán.

Ojo a los que tengaís TEF, ha "fracasado" por segunda vez en la zona de 13,50 y eso se puede convertir en una resistencia. Falta por ver si empiezan a ponerle los pelos de punta al personal y empiezan a "chulear" la zona de soporte que está, más o menos por 12,90.

Aunque si el italiano baja tipos, igual lo reconsideran. No habrá mucha alternativa para el dinero.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25597

Re: Me voy a Lisboa

No esta mal de precio. Por cierto que tengo hoy una comida en un talli marroquí de cordero y con tu vino. Ya te contaré como ha resultado la comida.

#25598

Re: seguro GRATIS solo hoy

#25599

Re: Me voy a Lisboa

Cáspita!!!! Recórcholis!!!!!

Ya sabía yo "que los de esa parte del Norte" eraís raros.... perooooooooooo ¿¿¿con ORNI????? Objeto raro volante no identificado?????.

Pues ya sabes quien se ha llevado al toro... si se ve en la foto, que están pillando "bichos", caramba.

Me alegro de la reconsideración considerada. Me he perdido en lo de las trompetas, ya me lo contarás si te apetece.

Por lo demás, a partir de ahora, me dedico a la bolsa, que es lo mío, que no excluye temas varios y, además "estoy más guapo". Hubiese sido una pena perder a gente con la que se entabla amistad. A los amigos se los acepta como son, no hay otra, aún a fuerza de discrepancias.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25600

Re: seguro GRATIS solo hoy