Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.774 / 9.002
#22185

Re: Me voy a Lisboa

Por mí puedes empezar a discutir cuando quieras, que ya me he puesto los guantes de boxeo brujil, ;-)

No me seas tan sensible, chiquillo, que solo ha sido un comentario sobre genéricos y la salida de los pijos de la Seguridad Social, que sintiéndolo mucho -ahora me caerán lanzas y chuzos- desde mi punto de vista, deberían salir más... y entrar quizá otros, para otras dolencias y enfermedades.

No considero necesario que la seguridad social pague los televisores a los médicos, ni los viajes a Cancún, ni muchas otras cosas, que sé por mi experiencia laboral.

Todos los medicamentos, sean de marca o genéricos llevan un principio activo (o más) y unos excipientes. Y todos son igual de buenos, mientras no se demuestre lo contrario. Por ejemplo, que un determinado laboratorio los haga mal a conciencia o negligentemente.

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22186

Re: Me voy a Lisboa

Lo de que los laboratorios les unten, lo ven de lo mas normal, si hasta se queja alguno de que ultimamente racanean.

A lo positivo, monitorizo el asunto del dia.

#22187

Re: Me voy a Lisboa

Salir no nos queda otra que salir.

Ahora bien, por muy bien gestionada que tengan una empresa, si te quitan gran parte de los beneficios del negocio, te pueden poner la empresa en dificultades, Karlicones lo ha dicho bien: la gente pagaba lo que pedía tal o cual laboratorio por sus medicamentos. Si consideramos que esa parte era un mayor beneficio y que el asunto de principio activo/genérico les va a minar buena parte de ese beneficio, pues la empresa puede tener un problema. Sin dinero no hay mucho que gestionar.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22188

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Ay, qué cocina tan mona!! ¡Me encanta! Me voy a la mía que hoy tengo curro...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22189

Re: Me voy a Lisboa

Ojalá comentes el tratamiento al bomba con detalle, que la próxima semana me meto yo en cazuelas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22190

Re: Me voy a Lisboa

Nada, aquí no discutimos (esperemos que esto no se convierta en costumbre, jajajajajaja).

Eso sí, si nos metemos en el apartado "atenciones de los laboratorios con los facultativos" estamos en terreno delicadito. Es como las meigas, haberlas haylas. Pero nos pueden hacer vudú.

Yo también he visto algo que deberíamos tender a suprimir: hay gente mayor que tiene auténticas farmacias en casa, acumulan y acumulan cajas de medicamentos que, en casos, acaban caducando antes de ser utilizados. Claro que a ver cómo se lo explicas a la gente mayor que va a lo suyo y pasa olimpicamente de lo que les dices. Ellos van a por su receta y luego a la farmacia. Y ahí tenemos otro gasto.

Eso sin entrar a pedir por pensionista medicamentos para "activos".

En fin, es un tema de concienciarse, algo parecido a lo del reciclado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22191

Re: Me voy a Lisboa

Artista, es que comerse dos cazuelas de callos sin pan tiene que ser pecado mortal pero de los gordos. Pechuga a la plancha y lechuga que pedís, no tienes miramientos.

Método, disciplina y tiempo

#22192

Re: Me voy a Lisboa

El cochinillo asado, esa gran asignatura pendiente...

Método, disciplina y tiempo