¡Buenos y felices mediodías!
Toda la mañana reunida viendo el cierre de cartera anual, que por estas fechas, todavía no lo habíamos hecho, debido a los contratiempos que me han surgido estos días, y ya tomando las primeras decisiones de inversión, que van a ser un tanto moviditas, me gusta el mueve, mueve, jajaaaa
Y como estoy cansada y hay motivos de celebración sobrados, vamos a escaparnos a La Cueva de los Enamorados a ver qué nos dan para comer.
No sé si seremos interesantes o no, pero en cualquier foro hay un apartado de Off topic, y cuando tiene tanta trayectoria como éste, creo que merece la pena y merecemos la chincheta. Además, los comentarios "fuera de tema" aquí quedarían no solo aceptados sino además, siempre vendrían a cuento y estarían reunidos, todos juntos, calentitos ellos, ¡abajo la dispersión "comentarística"!, ;-)
Somos un cajón, de recuerdos, de anécdotas, de vivencias, de planes, de esperanzas, de alegrías, de penas, de discusiones educadas... ¡Somos la vida misma!
Estoy planteando la proposición, porque realmente no me parece tan deshonesta...
Otra cosa es que nos hagan casito, buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaa, ya estoy llorando, siempre tan optimista, jajaaaa
Me imaginaba que me ibas a hablar del delta. Parece que se va aproximando más hacia el Sur la decisión... Ya veremos. También he visto a Zaira y otros que votaban por el acuducto, pero me temo que para el cochinillo, necesitaríamos más días. Ya sabes que no me gustan las excursiones a la trágala: "Conozca Madrid en dos horas" jajaaaa
Un abrazo pensativo y algo dubitativo, y ahora mismo ya, hambriento, jajaaa
¡Sed felices!
Luego entro y contesto a todos, ahora nos estábamos yendo ya...
¡Feliz tarde!
P.D.: Voy recomendando lo que voy leyendo y contestando, así luego ya sé lo que me falta. Otro abrazo generosón...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.