Buenos días Pese, gracias por enviar el saludito a Careto.
Me alegro de lo de Hacienda. Este año me devuelven y todo, de la renta claro. De lo otro ni hablamos que me pongo de mala uva, jajajaaa.
Si funciona el asesor financiero lo sabré en un año, porque acabo de empezar con él. Para ser exactos hoy voy a tomar las primeras decisiones de inversión, llevamos varias reuniones. Lo mejor es que te presenta posibilidades de entidades bancarias y financieras sin tener que estar tú pateando la calle de arriba a abajo buscando "ofertones" y con lo liada que estoy yo y lo que me intentan engañar los asesores dependientes de un banco, la opción del EAFI creo que ha sido la más cómoda, fácil y espero fructífera...
Los foros demasiado catastrofistas me terminan agobiando. Lo que vaya a venir, va a llegar fijo, hagamos lo que hagamos. Que si volvemos a la peseta, que si el euro se hunde, que si cojo todo en dólares... ¡¡Almas cándidas, si la zona euro se hunde, USA lo va a notar en su Economía sí o sí y por otro lado, con lo amigos que son de "darle a la maquinita" cualquier día tus dólares valdrán la mitad...
Nos toca una década dura y hay que aceptarlo, pero el fin del mundo Maya no ha llegado todavía. Como digo en mi firma: ¡Que no me amarguen, que la vida ya es de por sí muy dura en ocasiones!
Un abrazo y ¡feliz día!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.