Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.606 / 9.002
#68841

Re: El futuro... Es incierto por definición

¡Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Veo aproximarse a la casa enteraaaaa...

Si es breve, no será del gusto de todos.

Si es extenso, tampoco, pero se volverá mágicamente al gusto de todos.

Un abrazo, hoy estoy que no quepo en mi de ironía. ¡Parezco del norte, de tu Norte, claro! ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68842

Re: A quien pueda interesar

¿A quién puede interesar? XP

Con decirte que ni sé a lo que han salido, te lo digo todo. Ayer emboté mi cerebro para los próximos días.

Las reuniones de negocios me cansan, pero cuando se empalman con comida de negocios y conversaciones vespertinas, ya me tumban para semanas, jajaaaa

Un abrazo, sin derechos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68843

Re: El futuro... Es incierto por definición

Bueno, hay empresas muy buenas, pero mucho, que históricamente han sido un truño bursátil teutón. También en USA, en España y suma y sigue.

No me meto más a fondo, que para eso, ya tienes al gato, que disfruta explayándose con estos temas en el Off Topic.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68844

Re: A quien pueda interesar

Creo que no somos los únicos iberdroleros, iberdrólicos o lo que quiera que seamos por estos lares, imagino que, en aquellos tiempos en los que andaba por los 4, alguien más me hizo caso y cargó un poco la saca de eléctricas... mmmmmmmmmm, no se si remitir el post a Galán y pedirle una comisión o un puestecillo... nada relevante, de consejero o ayudante adjunto a la presidencia, de eso que tiene un salario de muchas cifras al año, caramba, jajajajajajaja.

Ya puestos a pedir... puessssssssssss, jajajajajjajaja.

Vamos a no hacer chistes mezclando las palabras abrazo y derechos, que el guiri está armado, jajajajajajajajaa.

Abrazo de esos de compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68845

Re: El futuro... Es incierto por definición

Eso, tu no despejes balones como hice yo en su momento, tu centra directamente "al gato", no te digo yoooooooo...

Me declaro insolvente, esto, no, intransigente... no, esto tampoco... insensato (si, bueno, esto es para otras cosas)... indigesto (tampoco, que alguno me echa bocados)... en fin, que me declaro indeclarable, jajajajajajajaja, he dicho, todo ello a los efectos oportunos de que también me cuele a mí, faltaría más, jajajajajajaja.

Mira que pasarme a mí el marrón... si es queeeeeeeee

Abrazo de esos de compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68846

Re: A quien pueda interesar

Me gusta reírme con ganas. Lo acabo de hacer. Había enviado una respuesta al post de las crías con gracia (gracia de la mía, evidentemente) y se ha evaporado. Así que paso a contestar a este y luego vuelvo al anterior, que a maliciosa, es complicado ganarme, sobre todo en mañanas como la de hoy.

¿¿Que no somos los únicos iberdroleros?? ¡Qué disgusto me acabas de dar! Y yo que ya me estaba imaginando a los dos (mano a mano, a pesar de no tener derechos ;-)) como núcleo duro del asunto, invitando al "Galán" de Noche a salir solo -de noche, cuando no hay luz-, he he he. Más que nada para quedarnos nosotros de día, a darnos un "voltio" a todo amperio con su "amoto", jajaaaa...

Pides poco, ambiciona, disimula, representa y te tratarán como te ven, de día y de noche, que todos los gatos son pardos y las águilas rapaciñas, jajaaaa

Dicho queda, vuelve el águila de los balcones sus nidos a colgar... En fin, menos mal que las águilas no tenemos esa sana costumbre porque tiraríamos abajo más de un murete, jajjaaaa
Reconocerás conmigo que te gusta que vuelva el águila. Siempre lo mantuve y en ello sigo,manteniendo firmes mis principios: Un foro sin ironía, sin polémica respetuosa, sin discusión -bien entendida- y análisis de distintos pareceres, puntos de vista, opiniones variopintas, sin chispa, sin salsa, me resultaría aburrido...

"«¡Oíd!»—gritaba un charlatán osado,
ante inmenso auditorio de babiecas
que en derredor bullía,
y escuchaba extasiado,
como el concurso aquel de las Batuecas,
o como escucha a veces
el pueblo rey en alta galería
del onogro conscrito las sandeces.

«iOid!»—el badulaque repetía—
«Bajo esta capa que a mi seno arropa
hay oculto un objeto primoroso,
de tan sin par valía,
que por él se navega viento en popa
en el mar de la vida proceloso.

De este objeto adustivo es en el mundo
la posesión, señores, siempre grata;
todos quieren lograrlo,
y hasta el vil avariento por tentarlo,
a pesar de su vicio nauseabundo,
diera al instante su escondita plata.

Preciado talismán, magüer maldito;
todo, todo por él es conquistable:
su poder infinito
un prócer puede hacer de un miserable.

Por él suelen pescar muchos gandules
entorchados, capelos y curules.
Él conquista la paz, la guerra enciende,
él trastorna a los reyes y naciones;
vuelve derrochador al mentecato;
convierte a los honrados en bribones,
al viejo vuelve niño, al cuerdo loco,
él convierte en audaz al timorato,
en pobre al rico, viceversa al pobre,
y torna en calavera al mogigato,
pues no existe milagro que no obre.

No hay poder que le iguale:
ni de Moisés la vara prodigiosa;
ni la varita de virtud del cuento;
ni la lámpara asaz maravillosa;
ni el oro, ni el talento
valen lo que éste vale;
porque en el mundo su fatal influencia
es superior al oro y á la ciencia.

Hasta el santo cartujo de la Trapa...
«¡Calle!»—dijo un curioso—«yo ambiciono
conocer lo que oculta y... ¡no se escapa!»
Diciendo así tiróle de la capa
y halló tras ella un desgiaciado mono.

¡Cuán cierto es que un hablador tunante
del objeto más vil forma un gigante!"

De Antonio Plaza Llamas.

La cuestión es representar. "Como te ven, te tratan". La pregunta es si nos interesa que nos traten, tan siquiera,,, he he he

**

Imaginas bien, voto a bríos, deja, ya le escribo yo al gallardo y apuesto, ¿requerirá el asunto armas de mujer o solo de bruja?

*

A veces es más gracioso leer sin chiste que hacer un chiste, te lo aseguro, jajaaaaa

Un abrazo repartible

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68847

Re: El futuro... Es incierto por definición

Pues depende de qué marrón se trate, no me importaría nada que me lo pasaran, jajaaa

http://casamira.es/12.html

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68848

Re: El futuro... Es incierto por definición

Como te decía cuando ha desaparecido mi respuesta, he amanecido con la vena malvada hinchada de alegría sana, pelín retorcidilla, jajaaaa y ya te había imaginado con el vestido rosa de volantes (más que nada porque me pedí el de cuadritos primerooooo) jajaaaa

También comenté que me gusta y comparto tu frase "lo bueno debería ser contagioso" y no estar tan mal visto -gratuitamente- el hacer publicidad de las obras buenas, que tenga por objeto el animar a otros a compartirlas, difundirlas, ponerlas en práctica o aumentar su frecuencia, caso de que ya las realicen.

Pero cuando nos interesa -sobre todo para atacar- nos agarramos a "que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha" y cuando no, pues elegimos otra frase que nos haga más juego con el vestidín, ejem, que luzcamos hoy. No se ha de escuchar a quienes van de vencedores, moralistas de pacotilla, "haz el bien y no mires a quién" y punto. Si está de moda, bien y si no, la noria gira, no lo olvides. Cuando esté de moda, te adularán... y sin embargo, seguirás siendo el mismo...

"—¡Ay! —respondió Sancho, llorando—: no se muera vuestra merced, señor mío, sino tome mi consejo y viva muchos años, porque la mayor locura que puede hacer un hombre en esta vida es dejarse morir, sin más ni más, sin que nadie le mate, ni otras manos le acaben que las de la melancolía. Mire no sea perezoso, sino levántese desa cama, y vámonos al campo vestidos de pastores, como tenemos concertado: quizá tras de alguna mata hallaremos a la señora doña Dulcinea desencantada, que no haya más que ver. Si es que se muere de pesar de verse vencido, écheme a mí la culpa, diciendo que por haber yo cinchado mal a Rocinante le derribaron; cuanto más, que vuestra merced habrá visto en sus libros de caballerías ser cosa ordinaria derribarse unos caballeros a otros, y el que es vencido hoy, será vencedor mañana."

Si hay alguien que no reconoce el texto,... ... ¡es su problema!, jajaaa

Un abrazo a molinazos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.