Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.965 / 9.002
#63713

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

Sí, el pobrecín, tiene ganado el cielo aguantándome tantos años, criaturitaaaa, jajaaa

Es que no paraba ya de cojear y le pregunté si le dolía (no se queja nunca de dolor). Me contestó que "le molestaba un poquito" y pensé: "fijo que lo tiene roto todavía" y es capaz de andar meses con un hueso roto y sin quejarse. Total, que le llevo al médico, le pide una RMN y le descubren que hueso y ligamento, alegría al cuerpo. Para urgencias echando cups and cups de relaxing milk sin coffee, aunque yo iba de un café que paquéte cuento... considerando que la resonancia se tendría que haber hecho en Julio para darle el alta, vamos, digo yo...

Total que me espetan que le van a dejar para hacer unas pruebitas de nada, lo que se dice un "PREO". Y le pregunto casi gritando: ¿¿UN preoperatorioooooo?? Sí.

Susto gordo.

Y luego para que le digan en consulta que no, que de operar nada y el Barbudín enfadado por haberle hecho la placa de tórax, que este es muy melindres con las radiaciones en su body, jajaaa. La verdad es que si no hacía falta, no sé a santo de qué tanta pruebita infundada.

Bueno, pues ahora casi que hubiera preferido la operación, porque si la fisio no funcionó en Junio/Julio, no veo por qué vaya a tener que ir bien ahora... Y luego como le operen, no voy a poder irme. ¡Todo se complica! Y eso que no te he relatado la peripecia de hoy con el Registro de la Propiedad, que lo dejaré para otro post.

Ahora me tengo que ir a por el coche del jefe, que ya ha pasado la revisión por el taller y la itv.

De los del guasap, pues eso se veía venir, ya lo comentamos en su momento, ¿recuerdas? El otro día ví un vídeo muy gracioso de una youtubera, con una canción que hablaba del whatsapp, que no tenía pérdida. Para partirse de la risa.

Decía más o menos que estaba bien para quedar con amigos y no tener que ir llamando uno a uno, para salir y eso, ya sabes. Pero que el resto del día era un sonar cansino y que terminaba teniéndolo que apagar. Bueno, también como todo el mundo dice, claro, porque se me antoja un coñ*zo estar a todas horas con "rinrines" de mensajitos "chorra". Para gustos, chopped o solomillo, ;-))

Bueno, hoy no abusaré, que hay que cuidar las especies rarras rarras rarras... en extinción...

Jojojojoooooo

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63714

Re: No nos perdamos...

Ya he vuelto de recoger el coche. ¡Ha cambiado el tiempo y el aire ya está fresquete! Habrá que sacar los pololos de lana y los patucos para dormir, jajaaa

Por mi parte, las entiendo (a las entidades bancarias) a medias. Que viéndolas venir con la crisis estafaran a cientos de miles de ancianitos es comprensible... (tosamos). Sabían que no iban a perder, que iban a ganar menos y quien se acostumbra a lo muy mucho, le fastidia con jota tener que aceptar que va a vivir solo con mucho. Y se cubrieron las espaldas, de mierda desde mi punto de vista y el de tantos otros afectados o no afectados pero solidarios y de gloria desde el punto de vista de hacer el "botín" del siglo con los viejitos y no tan viejitos...

Pero tratar mal, ya no digo estafar que es algo incalificable con bonitas palabras, pero "tomar el pelo" miserablemente, molestando, incomodando, haciendo difícil lo fácil, complicando lo sencillo, solo por el mero hecho de tocar la moral, eso ya no tiene explicación ni lógica alguna.

Y es que parece que no se dieran cuenta de que el cliente es cliente... hasta que decide dejar de serlo. Cuanto más cabreado y más incómodo esté, menos tiempo permanecerá de cliente y encima, peor hablará de la entidad al irse. Es decir, que puede incluso convencer a otros para que dejen de ser clientes o para que no lleguen a serlo nunca.

Pero se ve que siguen viviendo con mucho y están muy sobraditos todavía y no les importa ni un pimiento que te vayas y que hables mal.

Haces muy bien en quejarte, en protestar, en insistir. Tienes razón y lo sabes... y lo saben y no les quedará otra que ceder. Tienes la ley de tu parte. Aprovecha la situación y juega bien tus cartas. Estoy más que segura de que lo harás y yo me alegraré mucho con el resultado.

Se han acostumbrado durante generaciones a que el cliente permanezca calladito, que no se queje de nada, que por la paz un Avemaría, pero leche, es que cuando llevas rezados varios rosarios, empiezan a calentarse los motores y despegas.

La proposición no será muy deshonesta, por la cuenta que les trae, sobre todo si te la hacen por escrito... Con tal de que sea la que esperas y deseas, me conformaría.

Tengo que contarte lo del Registro, porque no tiene pérdida. Al principio confieso que me he asustado y todo. Otro disgustito más para apuntar en la lista negra. Espero que finalmente también se resuelva porque si no, de disgustito pasará a disgustazo y de los gordos. Luego te cuento...

Un abrazo grandote. Otro del guiri, que los brazos todavía no los tiene mal del todo, jajaaaa.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63715

Re: No nos perdemos... ¡y sin GPS! ;-)

¿¿Que no habla?? Pues será a ti, porque a mi me suele pegar unos grititos de lo más desagradables, una vez digerido, bueno, no voy a entrar en detalles. Dicen que las alubias hablan, que también largan las coliflores blancas, pero estos bichos verdes suelen sentarme de aquella manera, bien, pero con sonata nocturna, jajaaaa

Lástima no tener que acudir a ningún banco ahora mismo, jojojo... Les iba a dejar por todo el pasillo un Chanel Ornitorrinco que no veas.

No he abusado de él, del verde quiero decir, lo acompañé con pechuga de pollo para disimular y no quedó mal del todo. Ay, me estoy riendo otra vez sola...

Un abrazo coliflorero, pero sin aires... :-)))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63716

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

Por pijez supina no creo que sea, igual un poco sí, jajaaaa, pero con los polipos nasales que me acaban de diagnosticar, ya tengo de serie la voz nasal. ¡Vamos, que soy pija de narices! jajajaaaaaa, ;-))))

Jajajaaa, ¿¿te puedes creer que jamás de los jamases había caído en que los peces del villancico beben agua?? La verdad es que me acabas de abrir los ojos con lo de las Ciencias Naturales. ¡Tienes mucha razón! jajajaaaa Hay letras muy tontas, si te paras a pensar... Algún día, de esos lluviosos, grises, aburridos que no sabes qué hacer, me pondré a buscar letras absurdas de canciones, que haberlas haylas, y por lo menos, echaremos unas risas, jajaaa

Ahora que lo pienso bien... el villancico en cuestión dice que "beben y beben y vuelven a beber"... pero no dice que sea agua... ¡Ay, madre, a ver qué bebían estos bichos! ;-))) En cualquier caso, seguirían atentando contra su naturaleza abstemia, ;-))

Pues tu mujer que se una a mi club, "Abstemias porque nosotras lo valemos"!, ;-)

También yo pasé de la tercera botella, nunca me dio por los alcoholes fuertes, salvo para curar heriditas, ¡cómo picaba el condenado! Ahora ya, ni eso... que la enfermería se ha vuelto muy "light".

¡Qué "cute" me ha quedado el "light", jejeee, casi como a tí el "nice", baby! ;-)))

De la quinta ya me he bebido alguna también... Recuerdo unas fresas con bichitos que me comí sin lavar. Por la tarde de urgencias al hospital. No me fui para el otro barrio de milagro y gracias a la botellina que me infundieron en vena, ;-)

Un saludo cordial, acuoso y muy sano,

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63717

Re: No nos perdemos... ¡y sin GPS! ;-)

¡Qué monos! Me encanta el plátano con sus botitas y su mochila, jajaaaa

El vídeo además de gracioso, muy nostálgico de tiempos pasado juguetones, ;-)

A la derecha he visto a los Trotamúsicos, también estaban muy bien los dibujitos que emulaban a los de Bremen.

¡Qué tiempos aquellos, cómo va pasando la vida! Si parece que fue ayer...

Un saludo cordial emotivo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63718

Entre la rana y nosotros...

Sin hacer click, yo ya lo tengo clarísimo, he he he, ;-)))))

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63719

Re: Entre la rana y nosotros...

Bueno, otra vez que me tengo que ir dejando cosas en el tintero, pero es que es un rollo macabeo y ahora ya estoy cansada.

Otro día será. A ver si preparo una merienda-cena apetecible...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63720

Me voy a Lisboa...

Buenos dias.
No, creo que haya tiempo para el guasa. ¡¡Pues no tiene guasa el guasa todo el dia pitando!!! El rato que estoy con mis hijas me pone de los nervios el piticlin, piticlin, piticlin, y ale, venga teclazo. ¡¡¡No tiene horas el dia por dios!!!
Hoy he cortado una rosa roja de pitiminí preciosa. Cuanto tenga la foto la subiré. Parece que fuera primavera, hasta los geranios han abierto unas moñas enormes.
Ya hoy hace fresquete por aquí. Parece que entra el otoño por fín.
Chica, ahora pólipos en la nariz, ¡no te privas de nada!! En fin, tú paciencia, que no queda otra.
Buen finde.