Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.320 / 9.002
#58553

Re: Me voy a Lisboa

No se ha colada ninguna, palabrita del Niño Jesus (en ese caso lo hubiese reconocido sin problemas.

Estoy bien, pero sin rematar, paso otras fotos gallegas, aunque la verdad podrian estar hechas en muchos sitios, que todo el agua que ha caido ha servido para que el campo este de lujo.

Este es un geranio emborrachado de agua.

Abrazotes.

#58554

Re: Me voy a Lisboa

Exactamente estuve en Mirihi:

http://viajes.101lugaresincreibles.com/2010/10/10-islas-perdidas-de-maldivas/

Cascaruja,cascaruja a mansalva...con decirte que a los cangrejos los cogí cariño e intercambié el número del móvil y todo con uno de ellos,amigo de un mejillón más salado él que las pesetas...

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#58555

Re: Me voy a Lisboa

En Santiago de Compostela, hay muchos sitios que merece la pena ver, y uno sobre todos, que merece verlo y disfrutarlo, me refiero a Casa Marcelo, tiene el mozo un tinglado de cuidado, a parte de la estrella que tiene me imagino que se ganara la vida de otra manera que no sea el restaurante, ya que tiene una tropa de cuidado y muy eficiente, cocinan a la vista, los productos son evidentemente de extrema calidad, el sitio no da para mas de treinta comensales y es barato, nosotros pedimos lo que nos dio la gana y salimos en total por 27 aurelios/cabeza, y no se equivocaron que repase la factura.

Paso cuatro fotos
En la primera se puede comprobar eso de cocina a la vista, la copa que se ve es la mia. Luego van tres platos, un esbachedado de puerros con no se que, una cosa de nombre japones con conejo y mil gaitas y una ternera con mejillones.

#58556

Re: Me voy a Lisboa

Más conchas que uno de Baquerizo Moreno, ;-)

Nada de lecciones, cultura turística. Otros lo llaman mundo y los terceros, exceso de canas, teñidas o sin teñir, XP

Efectivamente, también yo pienso que Zaira es genial. Tiene mucha personalidad y es inteligente. Como tú dirías, buena neska, ;-)

Abrazos teledirigidos, para que no se pierdan, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58557

Re: Me voy a Lisboa

Eso mismo le dije en otro hilo. Bueno, de hecho me envió unos privis sobre la zona, cuando estuvieron los amigos guiris que os comenté. Luego me dijeron que habían acertado con el jamón, los quesos, y otros productos, también se llevaron dulces típicos de Extremadura.

Suelen viajar con un par de maletas vacías, las llenan y vuelven. Este defecto también lo tenemos nosotros, jajaaaa

Ah, brazos... ;-) No comment, please, mp. Está muy de moda alterar el orden de las letras, que queda muy "in", ;-) pero no deja de ser "ni". Sonrisa, no, sonrisón, ;-DDD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58558

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Igualmente. (Tambien me gustan mucho los merengues, y los demas pasteles)
S2

#58559

Re: Me voy a Lisboa

¿No subes las fotos de nuestros viajes?
B987654321

Edito, olvido ¿

#58560

Re: Me voy a Lisboa

Cómo lo llevas? Sigues malito?.