Re: Me voy a Lisboa
¡Buenas noches zaira!
Cuando dices:
"Centra tu atención en ti mismo, sea cual sea la opinión que de ti tengan y manifiesten los demás."
Viene a ser aunque sea de forma no tan fina algo así como: Vaya yo caliente riase la gente. Sencillamente que no debemos dejarnos llevar de lo que digan los demás y comportarnos como tú misma indicas por propia convicción sin dejarnos influenciar por nada, ni por nadie, debemos alejar a los que intenten manipularnos.
En cuanto a la autoestima es muy necesaria, ya ¿me dirás? si no empezamos por querernos nosotr@s mism@s, no podemos flaquear, porque sino los demás hacen leña del árbol caido no siempre en nuestra vida es todo alegría y muchas veces estamos tristes por las circunstancias que sean y entonces vienen l@s que se llaman amig@s y aprovechan esos momentos en que te ven mal y en lugar de consolarte te hacen pedazos y es cuando hay que decir no aunque estoy mal no voy a dejar que hagas leña conmigo.
Sobre que hay gente que se idolatra así misma y se desentiende de los demás, por suerte este tipo de personas son minoria o por lo menos es lo que yo creo. Sin duda alguna pienso igual que tú que hay que tomar las cosas por el aspecto positivo, ya que las negativas ya vienen por si solas.
Cordialmente.