Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.379 / 9.002
#43025

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas
El hijo pródigo ha vuelto, o sea que fin de mi viaje por la preciosa Rioja Alta y a currar

#43026

Re: Me voy a Lisboa

Illiki .
Que soy envidioso ¿un par de decimos seria posible ?

Ya me dices .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43027

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a tod@s, que descanseís.

#43028

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches.
Sólo he entrado a desearos un buen descanso y un felíz comienzo de Jueves, `pero ya me he picado un poquito y voy a dar un pequeño paseo. Puede que no llegue al final porque estoy rendida. Lo intentaré.
¡Que descanseis plácidamente!

#43029

Re: Me voy a Lisboa

Que si, que la mayoria de la gente es cojonuda, yo me acuerdo que con 16 años, tuve que ir de Leon a un pueblo que se llama Cimanes del Tejar, haciendo dedo, a la primera me llevaron, eso si en cinco etapas, el que me subia a su coche, coño, iba al pueblo de al lado, y un chaval en bicicleta me pidio disculpas porque no me podia llevar en su bici (la leche), luego en el pueblo donde quede con otros compis, nos fuimos a acampar al rio, ¡y una leche!, al ratin aparecio un chavalin (Rufino se llamaba y espero que se siga llamando) diciendonos que su madre le mandaba para que fuesemos a dormir a su casa que al lado del rio hay mucha humedad y eso era malo, pues na a su casa (bueno, antes nos ayudo a cazar unas cuantas ranas, que nos apetecia hacer una paella con ancas -despuntando desde jovencito-), dormimos como generales y por la mañana teniamos un desayuno preparado del copon, y todo a cambio de nada, de una sonrisa y mucho agradecimiento.

Un fuerte abrazo.

#43030

Re: Me voy a Lisboa

Jomio, podias contar algo, que despues de estar en el Paraiso, no estaria de mas que nos pusieras los dientes largos.

Un abrazo.

#43031

Re: Me voy a Lisboa

Pero esto es Lepe, hijo y mejor no llamarles la atención porque si no corres hasta Finisterre y si te pillan...
También es curioso ver las barbacoas en las dunas a plena mañana y sin que les digan ni mus.
Un besote

#43032

Re: Me voy a Lisboa

Que disfrutes del paseo, yo tambien me voy a pasear pero no por la playa, al catre directamente.

Un beso.