Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.755 / 9.002
#30033

Re: Me voy a Lisboa

Jo que si hacen guarradas. Con las que no dan dividendos yo juraría que se han hecho guarradas. Te las presto, especulamos, ganamos y a éste idiota le decimos que las aguante, que son un buen producto, que ya subirán y se forrará...

¿Pruebas? Desgraciadamente no.
¿Sospechas? Sí. Durante bastante tiempo las he tenido... y al final, esa larga espera para poder sacarlas, me hizo reafirmarme en mis sospechas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30034

Re: Me voy a Lisboa

Cuidado con los fondos, que se cuentan con los dedos de la mano de un manco, los que van bien, de esto Manolok sabe un rato largo, yo mas alla de Bestinver y Carminag, no paso.

#30035

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que te sacarías un buen plus, si llevas detrás tuyo un cámara de televisión cuando vayas a hospitales, comisarias, escuelas, universidades,consejerias, oficinas de Ibertrola, en fin a todos esos sitios donde "vas a dar trabajo".

Un abracete.

#30036

Re: Me voy a Lisboa

No me apunto, que no hay postre, que te lo pases bien.

#30037

Re: Me voy a Lisboa

Cuéntanos cuando sepas algo. Y suerte.

#30038

Re: Me voy a Lisboa

Hola, yo las pediria con un par de semanas.
OJO no es una cantidad importante para el banco y casi que puede que muchas oficinas las tengan para el dia a dia.
Las comisiones varian de un banco a otro y bastante, me explico hace un año y pico tuve que recoger unas libras esterlinas y te digo que pregunte en varios bancos que trabajo y recuerdos que habia unos euros de diferencia evidentemente para esa cantidad no puede ser mucho el desfase pero para mayores cantidades si que intentaria hilar fino.
Que no le sobren muchas libras para la vuelta que si las tienes que volver a cambiar no te va a quedar ni para una pechicola.
P.D. Muy chulo el avatar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30039

Re: Me voy a Lisboa

De todas formas, creo que deberíais explicar claramente a Pilvi que para meterse en estos temas hay que saber mucho y tener mucha experiencia.

Empezar con un curso de iniciación porque dicho como se lo estáis contando parece hasta fácil. Vamos, que dan ganas hasta de meterse.

Me habría interesado curiosear en uno de los cursos como el publicitado en Rankia desde hace tiempo en el que se pretendía enseñar a conocer el funcionamiento de las Opciones, así como los Derechos y Obligaciones asociados a las mismas, conocer y entender el proceso de Ejecución y Asignación de las Opciones, saber utilizar la herramienta más importante de un Trader de Opciones: La Cadena de Opciones, entender e interpretar los gráficos de Riesgo y Rentabilidad para las Opciones básicas, entender el funcionamiento de la Volatilidad sobre las opciones, definir la mejor estrategia de trading en función de la volatilidad y aplicar operaciones especulativas con las opciones básicas: Long Call, Long Put, Short Call y Short Put. Así mismo se enseña a definir para cada operación el Coste Base, el Riesgo y el Beneficio asociado, e implementar para cada operación un plan definido de entrada y posibles salidas o ajustes en función del movimiento del Mercado...

... y demás hierbas.

Pero hay que saber ponerse límites y hay que aceptar las limitaciones que tiene cada uno, o que debe autoimplantarse.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30040

Re: Me voy a Lisboa

Existen ademas etfs como:Lyxor ETF Ibex 35 Doble Inverso Diario, un fondo cotizado que duplica a la inversa el comportamiento diario del selectivo español.
Esto ya es rizar el rizo,estos si que no los acabo de entender si inviertes 5 y la bolsa baja es dia te dan 10,pero si sube cuanto pierdes?.Saludos.