Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.720 / 9.002
#29753

Re: Me voy a Lisboa

Hola Soldado con el tema del coche se te ha quedado el argot automovilistico que viene muy al tema.

Por cierto que es bueno poner un buen anticongelante (me refiero al coche,claro)

Un abrazo

#29754

Re: Me voy a Lisboa

Yo no soy como una niña. Yo sigo siendo una niña. Pero aún y todo, hoy no esperaba nada, nada diferente a lo que el resto del año me da, que es incomparablemente mejor que ningun regalo material.

Y ya ves, me ha sorprendido con algo. Es que los hombres sois como niños, ;-) y seguís pensando que nuestra mente funciona como la vuestra...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29755

Re: Me voy a Lisboa

Familia solo entro a saludar que me voy de cenuki pistonuki con la maquina de reñir, no se si ir a un chino, burrikin o mamoldnas.
Oye felicidades a los Valentines, Valentinas y por supuestos a los Bmeistas, ta mañana familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me alegro de ver al orejas y a todos claro

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29756

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola guapo! No te pases de meter programas al portátil que ya le veo a tu señora volviéndose loca y utilizando los de siempre. A mi barbudín ya hasta se lo prohibo, ¡no me pongas más programaaaaaas!, jajaja... En el fondo se lo agradezco porque sé que lo hace por completar la configuración lo más posible, pero es que la mitad ni me hacen falta...

Un abrazo con mucho afecto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29757

Re: Me voy a Lisboa

Y mira que para mí es triste este puñetero día, eh, y aunque quieras pasar página (en lo que se refiere a la fecha en sí), no hay forma. Sales a la calle -si es que tienes una calle ante tu casa, que no es mi caso- y corazones por aquí, colgando otros por allá, pegados en el escaparate por acullá... ¡Qué agobio de "a -m -o -r" por todas las esquinas, es que atufaaaaa! jajajaaa

Un abrazo afectuoso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29758

Re: Me voy a Lisboa

Hoy sí que me han dado un motivo especial para celebrar. Han sido tus amiguitos de Ienege, jeje, que me han llamado para ponerme lo que vaya venciendo de los depos en la cuenta naranjilla al 3.30%... ¡No hay cosa mejor que ser subastera y ponerse dura cual piedra, en plan matona de las finanzas! jajjaaaa

Disfruta mucho por la noche, jefe.

Un saludo cordial y un beso a tu mujer.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29759

Re: Me voy a Lisboa

Pedro...me alegro leerte rey de las harinas.Felicidades valentino.

#29760

Re: Me voy a Lisboa

Querida compañera me alegro de leerte tambien.. No me queda mas remedio si no quiero perder mi ordenador y quitarme el tiempo aunque ahora lo gasto, pero pienso que es la mejor inversión.

Feliz dia de san valentín aunque yo no lo celebre hoy. Don Isidoro se va a quedar con las ganas.