Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.716 / 9.002
#29721

Re: Me voy a Lisboa

De vez en cuando,sobre todo en Navidad,tienen cosas interesantes.

Por eso lo mejor es comprar cuando te interese,sin atarte a la suscripción,tanto mensual como trimestral.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29722

Re: Me voy a Lisboa

Hola Lisboetas. Ayer tampoco me pude pasar.
Quería pedir disculpas a lAs lisboetas porque no recibiréis mi regalo hoy, pero entended que os quiero mucho a todas y el presupuesto no me permite mandaros regalos a todas hoy
;-)

#29723

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenos dias,feliz dia de san Valentin a tod@s,hoy la bolsa baja pero BME sube y sube.Bueno realmente se esta comportando como valor refujio, como ya hizo el año pasado cada vez que baja la bolsa BME sube, pero ahi esta.Saludos.

#29724

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias ...felicidades a tod@s...

#29726

Re: Me voy a Lisboa

Fantástico tanto la bodega,viñedos y el museo de Dinastía Vivanco.

Y a su favor tengo que decir que bebí esta Navidad el Reserva de Familia 2004 y estaba muy muy bueno.Fué una agradable sorpresa porque lo que caté en la bodega cuando fuimos y los comentarios que he leido no eran buenos.

Reconozco que a posteriori ya he leido también buenas críticas a sus vinos...en Todovino decían hace poco que sus vinos están subiendo mucho en calidad.Y yo lo confirmo.

Briones es una preciosidad de pueblo.Al ladito de Dinastía.Visitar Bodegas Miguel Merino y comprar su chocolate de vino tinto.El reserva 2004 lo bebí hace tiempo y muy rico,un rioja típico.

Marqués de Riscal lo ví por fuera.No la visité.Visité en Laguardia Casa Primicia...muy interesante y su reserva Julián Madrid otro buen rioja,con muy poquita producción pero muy buen vino.

En Toro,la última visita que hicimos fuimos a ver la bodega Liberalia...la enóloga es un encanto.El vino verdejo que hacen es una delicia...no recuerdo el nombre.Junto al Liberalia 3 y 5.

La zona de Albacete la quiero visitar.Tiene que ser muy interesante,sin duda.

Saludetes jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29727

Re: Me voy a Lisboa

Yo me hago empresario ahora mismo para contratarla...siempre y cuando la reforma laboral informe a mi señora que todo es legal.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29728

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, ¿no ves? Si es lo que decía antes, con el detalle basta...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.