Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.498 / 9.002
#27977

Re: Me voy a Lisboa

Veamos...ese tipo....No está ahí sentado pensando ¿Porqué leches me han puesto a mí aquí si estaba Manolito?.

Manolito forever.

#27978

Re: Me voy a Lisboa

Wellcome Home, Manolito.

¡Manolito Forever!
¡Manolito Forever!
¡Manolito Forever!

#27979

Re: Me voy a Lisboa

Ya me he apuntado.Gracias.

#27980

Re: Me voy a Lisboa

Joer, si somos persuasivos, ya tenemos a Manolito en cartelera, bien por Pilvira.

#27981

Re: Me voy a Lisboa

he visto esta oferta en la web del corte ingles ..... a 499 euros http://www.latiendaencasa.es/tiendas/portal/site/ECI/menuitem.899dc1e44a273fcdfbd361c2a989c308/?_atreb_=_otsenre_&ecichannel=Producto_LTC&ecic=10&ecis=249&ecip=1242&eciprod=133860&ecicat=066
a ver que os parece ....CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
- Procesador Intel® Pentium® G620
- 1 TB Disco Duro
- 6 GB DDR3
- Tarjeta gráfica Intel® HD
- Grabadora DVD SATA DVD RAM y doble capa
- Lector de tarjetas 6 en 1
- Sonido 5.1 HD
- 6 x USB 2.0
- Windows® 7 Home Premium 64 original
+ MONITOR 20" LED HP 2011X
- Resolución pantalla 1.600 x 900p
- Medidas CPU (A x H x F): 16,5 x 38,9 x 36,8 cm/Monitor: 47,8 x 37 x 18 cm.
- Peso CPU: 8 kg/Monitor: 4,1 kg.

#27982

Re: Me voy a Lisboa

Coge esas mismas características y ve a APPinformática a que te hagan un presupuesto.

Soy de AMD, ;-) así que mi opinión me la reservaré... La tarjeta gráfica integrada no me gusta.

¿Para qué quieres el ordenador? Dependiendo del uso que le vayas a dar, te diría una cosa u otra...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27983

Re: Me voy a Lisboa

Lo quiero para casa, de uso doméstico, para navegar por Internet, y p oco más.. la tarjeta gráfica dices que no te agrada, entonces cual pongo? Sería para ver algún YouTube, ver cd ROM, etc. Es buena idea lo de hacerme un ordenador a medida .

#27984

Re: Me voy a Lisboa

Si es para casa, para uso doméstico, para entrar en Lisboa ;-), la tarjeta no está mal. Si lo quisieras para jugar con Los Sims, por ejemplo, quizá vayas justita, porque al estar integrada, robará memoria general. De ahí que me gusten más las tarjetas de quita y pon.

A ver, no es que me parezca mal la configuración, es que creo que por ese precio en otros sitios puedes encontrar pequeñas mejorías. Igual te parecen una tonteriíta, pero por ejemplo, para mi vista cansada, prefiero una pantalla más grande. No es necesaria, pero me resulta más cómoda.

Son detalles, pero en 500€... yo miraría más, y para no volverte loca, haría lo que te he comentado antes, una fotocopia de la configuración (sin el precio, claro) y un paseíto por sitios dónde construyan el ordenador a medida para comparar precios (y/o a tu gusto, por si acaso te quieres dar un caprichito con algun detalle extra...)

Un saludo cordial

http://www.appinformatica.com/tienda-de-informatica-zaragoza.php

Que conste que no me dan comisión los de APP, pero estoy encantada con ellos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.