Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.570 / 9.002
#68553

Sí, quiero

Pues no te vayas haciendo daño, XP

Lo que sé es con quién se casó y que uno de sus apellidos, amén de muy asturiano es muy compartido y hasta ahí puedo leer.

Me temo que sí, la del outlet de los bichillos marinos ultracongelados, ;-) Estoy de la palabreja "outlet" hasta los mismísimos "outlets", jojojo. No sé a cuál odio más, si al "outlet" en sí o a la "crisis" que los hizo tan populares. ¿Recuerdas que antes alguien usara esa puñetera palabra guiri?

¡Pues hay que estar en todo, que aquí sacamos falta inmediatamente! Y ante la duda, la más R.A.E., que nos chive el Gooooogle, leñe, que si no, los demás tenemos que hacer el trabajo sucio de la búsqueda, XDDDDD

Un abrazo sin espinas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68554

Subsistiendo, que es gerundio

A ver, por supuesto que hay que enseñarles de todo un poco, pero la Economía ha estado y me temo que sigue estando relegada en los colegios a mera actividad sustitutiva de otras actividades más "importantes". No sé quién es el mendrugo que estima el orden de prioridades en la importancia de las asignaturas.

Algo de estadística se estudió como un pequeño capítulo dentro de las Mates, pero de Economía y Finanzas, así a palo seco, no recuerdo que se estudie nada en la escuela.

De la ciudadanía ni me hables, cuanto más se habla de civismo, más se suben a los árboles.

Como no haya un cambio radical en muuuuuuchas cosas, pero muuuuuchas, lo de subsistir será la próxima asignatura pendiente. Veamos lo que va sucediendo.

Un abrazo haciendo cálculos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68555

Pecina no es cecina precisamente

Otros adquieren activos en el extranjero para ir desarrollando su maléfico plan estratégico de volver a ser los dueños de Europa, pero esta vez inteligente y medio-elegantemente... Como la otra vez no les salió como pretendían, ahora han aprendido de sus errores y aplican su experiencia para volver a quedarse con todo.

Porque la deuda, señores y señoras diputados y diputadas, se ha de pagar y antes o después, en dinero o en especie, vendrán a cobrarla y ya veremos qué disculpita les ponen entonces.

No te crees ni tú que el corto ha pensado alguna vez en serio mantener las pensiones, vamos, anda, ¡juas!

Y así vamos, formando parte de la historia que nos quieren escribir... Es muy alemán aprender de los errores del pasado y muy español empecinarse en mantener los errores e incluso, agrandarlos hasta que explotan en nuestras manos como globos... Que nadie me los equivoque con Juan Martín Díez, que os veo venir, y no iban por ahí los tiros, XDDDD

Un abrazo alegórico a la pecina del arroyo Botijas ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68556

Re: Subsistiendo, que es gerundio

¡Viernes! IlD

#68557

Re: Subsistiendo, que es gerundio

Bichillos del mar

Bichillos del mar

¿Estás de camino? IDa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68558

Re: Subsistiendo, que es gerundio

#68559

Re: Matola

¡Ay, síííí, las carreras de caracoles, el mío siempre perdía! ;-))

Los del platito eran de tierra y bien regordetes ellos, jajaaaa

Bueno, si te mandan mensajitos no vas mal, prefiero eso a que te estén llamando a todas las horas, incluídas las más molestas del día. Que a esta gente no les importa nada.

No es por desanimar, jajjaaaaa, pero a mi padre los de la estrella le siguen enviando una historia rara de "Experiencias" o no sé qué rollos, si domicilia la nómina o si invierte una cantidad en una ipf. Pues ya pueden esperar sentados, ;-S.

He dado de baja la dirección de correo electrónico dos o tres veces... y ¡siguen llegando!

Antes de reclamar formalmente, hazlo primero "a buenas" y espera un tiempo prudencial. Igual te ahorras el trabajo de la reclamación y el mal trago.

Si puedes imprime ese SMS con fecha 26 estando a 20... En caso de reclamación formal, podría ser muy jugoso.

Si siguen molestándote, ya hablaremos de lo que se puede hacer, por poder se pueden hacer muchas cosas. Otra cosa es que se cansen ellos de que no les hagas caso antes de tener que tomarte las molestias. Pienso que sí, fíjate.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68560

Re: Afabilidad

Jaja que bueno tu relato al cerrar la cuenta con el Satanico.No me extraña nada que actuasen de esta forma.
Hoy como puse en otro post le he escrito un bonito mail de reclamacion a l'atencion del cliente de la estrella.Debo de decir que fueron muy rapiditos en responderme y que lamentan la situacion y que han remitido mi queja a la sucursal donde era cliente.Cuando la reciban en la sucursal se daran cuenta de que de mi no se van a reir y que si me tomo las molestias en ponerle una queja en la SAC.
Tambien hoy me ha entrado otro mail de publicidad de la estrellada.He hecho click en un botton donde puedes afirmar que no eres el titular de la cuenta de e-amil que ellos tienen en su base de datos, con esto borran mis datos y dejaran de molestarme por mail.
No tengo otras palabras para ellos que pesados, acosadores e inprofesionales.
El fondo este que tengo,que es un monetario a corto plazo referenciado al euribor 3 meses lo constitui con traspasos que he ido haciendo de otros fondos.Si, claro lo miro regularmente.Por ahora no me compensa mas tenerlo porque no renta nada los ultimos meses.Lo he vendido ayer y hoy se deberia de haber liquidado pero no me sale el valor liquidativo en pantalla.En todo caso tienen tres dias habiles para abonarme el reembolso, sino reclamacion!
Voy a cerrar cuenta tambien con este banco porque tengo intencion de simplificar mi vida con el tema bancos.Ademas estoy pagando cuotas de tarjetas para nada.Hoy precisamente me he dedicado todo el dia en leer todas las web con tarifas bancarias donde tengo cuenta.Me voy a quedar con tres tarjetas, una nacional y con esto me basta y me sobra, todo lo demas son enredos y gastos para nada.

Mi padres siempre tuvo una cartera defensiva y en Belgica se toman el perfil del cliente muy en serio.Decirte que mi padre ya se cabreaba y mucho cuando le presentaban resultados anuales del menos 2%.Me decia que para esto mejor dejarlo en una cuenta ahorro.

Un abrazo