Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.095 / 9.002
#48753

Re: Me voy a Lisboa

En el foro de PRF y habida cuenta de las pocas comisiones que nos cobraban por mantener un producto de cotización 25%, que no daban ningun beneficio en todo el año, les llamaban los de las comisiones SAN-grantes. Como ningun juez manda en mi corazón, yo les denominaba entonces Stafander. Lo de Satánicos etc es tuyo, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, el copirrait es mío, porque éste no depende de quién cree el concepto, sino de quién lo registre, y como yo fui en triciclo, te adelanté por la derecha en un embotellamiento dirección playa, ¿es que no te acuerdas? ;-)

Al final el DB ha mejorado su oferta, jijiji. No hay nada como apretar un poco. Alma de niña, corazón de subastera, jajajaa

Voy a escribir una canción con este tema.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48754

Re: Me voy a Lisboa

Dentro de poco a ese UNO (1) habrá que añadirle un CERO (0) y hasta ahí puedo leer. Las explicaciones os las dará la chica DIEZ (10), cuando todo sea un hecho consumado. Todavía está el proceso en mantillas.

El script del Staf ha ido bien. ¿El del BBVA? Este terminó su negociación el día 15, las acciones os las darán el 24, ¿no?

Un saludo cordial, tú sí que eres un number one...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48755

Re: Me voy a Lisboa

Marditos roedores!!!!!!!!!!!! tienes razon no lo registre, va que ir en este foro con cuidado que me quitan las frases:)

Si se puede contar como te han puesto el plazico?, si no pues al privi

Esta no es mi Karli, no tienes uñas tienes dagas, me la han cambiado, jajaja si es que a la fuerza ahorcan, me alegro mucho de esa mejora.

He estado viendo el script de los satanicos me tocan 8 acciones y me sobran 5 derechos que voy a venderles para no pagar ninguna comision al broker, 8 acciones mas a la saca by the face, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48756

Re: Me voy a Lisboa

Creo que si, de los bovobos me han tocado creo 4 acciones y unos euros de la venta de derechos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48757

Re: Me voy a Lisboa

¡Que me los quitan de las manos, Señoraaaaaaaaaaa! jajaja. Ten cuidado que ¡Avisado quedas! Robo frases en cuanto puedo, ya que no puedo atracar ningun banco, snif, snif... Hoy en día no merece la pena arriesgarse a atracar, igual entras y te piden la calderilla para ir tapando agujeros, ;-)

Mañana tendré los datos formalizados. Te enviaré un privi, porque es de banca privi y no quiero publicar cosas. ¿Recuerdas que tengo un contrato firmado de privi-silencio?

¡Ni me hables de uñas que el "peque" me las ha roto todas! Me tiene de un café que ni te cuento.

Me ilusiona que vayas cogiendo acciones. De verdad te lo digo, dentro de unos añitos, dos personas a quienes quieres mucho, te estarán eternamente agradecidas también por este esfuerzo de hoy. Y lo que tú dices, van cayendo "by the face"...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48758

Re: Me voy a Lisboa

A lo bovobo, te vas a ir haciendo con un carterón, te lo digo ya. Que lo disfruto como si fuera para mí, jajaja. ¿Se puede creer?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48759

Re: Me voy a Lisboa

Comento los dos post.
A los satanicos les saco ya casi un 50 por ciento con las acciones que pille la otra vez y con lo que han subido,fijate tu con el cariño que les proceso, pero obras son amores y no buenas razones.

A los bovobos les voy ganando muy poco pero tambien les trinco algo y ahora unas acciones para la saca.

Si algun dia me lo agradecere-agradeceran.

Gracias por alegrarte y sabes que es reciproco

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48760

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a tod@s los lisboetas. Entro sólo para pedir disculpas por el abandono y responder a quienes dejé sin contestación. Mi mala educación se debe a muchas historias que cuando tenga tiempo os contaré porque ahora, aunque os echo de menos, me es imposible.
Abrazobesos.