Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.254 / 9.002
#42025

Re: Me voy a Lisboa

¿Como me he puesto?, como el descerebrado que soy, hasta las cachas y sin criterio, lo unico decente que he hecho es comer con agua, bueno siempre que conduzco yo, es lo que bebo, di que a estas horas ya se me ha pasado la pesadez de estomago y me he ventilado la sardina, unas gambitas que tenia de punta y media sandia, ya veremos la noche Toledana que me puede esperar.

Un besote campeona.

#42027

Re: Me voy a Lisboa

Un libro precioso

#42028

Re: Me voy a Lisboa

Joer con la amoto de Maroto, a este paso vamos a "infestar" hasta el Financial Timos, y esa faena te toca a ti con M&G por ejemplo, un dia de estos los de Rankia nos dan una paguica.

Un fuerte abrazo.

#42029

Re: Me voy a Lisboa

Hablando de M&G: a esos también les moa en vino, en uno de sus fondos la única acción española que tienen es Barón de Ley :-)
Y siguiendo con riojas: que riojas me recomendáis con una buena relación calidad/precio, que no me voy a gastar 35€ en una botella

#42030

Re: Me voy a Lisboa

Tocate los mondonguillos, que eso es muy serio y la respuesta fácil es como mu tonta, asi que amplia el tema, cuanto (o hasta cuanto), para que, con que intención, vamos que lo pongas un mucho mas difícil, y te aseguro que ni de coña te defraudamos.

Y atajando si es para "enamorar", este.

http://www.bodegaspacogarcia.com/

Un abrazo.

#42031

Re: Me voy a Lisboa

Si supieras hasta qué punto nos siguen, alucinarías. Ya te lo contaré en privado.

¡Buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42032

Re: Me voy a Lisboa

Pequeñito pero matón.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.