Re: Me voy a Lisboa
Bueno, lo importante es estar sano y sentirse feliz. El físico no es tan primordial como nos lo están vendiendo a todas horas. ¡Hay demasiada frivolidad con el tema!
¿A cuántos grados estáis por ahí? Lo bueno que tiene esta zona es que, aunque haga calor, siempre se disfruta de una brisa muy agradable. Hoy he tomado una rodajita de sandía fresquita, que me ha sabido a gloria. Es que con los calores no me apetece comer mucho y me sacas del gazpachito andaluz, mis ensaladones y fruta fresca y ya no sé qué comer, ;-) Bueno, los helados son mi gran pecado, vale, pero hace tiempo que no tomo ninguno... (Tengo que saltarme el régimen algun día, tan buena niña es aburrido ser, jajaja).
Oye, pues no te cortes ni un duro. Me lo dices por privado y ya tienes la ensalada preparada, que donde hay lechuga para tres, la hay para cinco, ;-)
Yo sí que me he animado con tu maravilloso último mensaje. Si tú supieras qué conversación tuvimos Karl y yo gracias a dicho mensaje y las decisiones que hemos tomado a raíz de él... ¡Muchísimas gracias por tus encantadoras, solidarias y animosas palabras!
Un abrazo con todo nuestro afecto.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.