Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.076 / 9.002
#24601

Re: Me voy a Lisboa

Breve saludo desde los parises, fresquito y lleno de chinos.

#24602

Re: Me voy a Lisboa

Sí, estoy esperando al señor Cantó con los brazos abiertos, que nos viene a anunciar que llega la Virgen por el mar. El año pasado me trajeron los Reyes Magos el libro "Soc à Elig" y me empapé de todo. Sé que no es una inocentada, jajajaaa, pero la "escarcha" por poco cuela, eh, jajajaaaa

¡Disfruta mucho del día de fiesta!

Un saludito findeañero ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24603

Re: Me voy a Lisboa

No sé si habrá cosas positivas en trabajar (creo que alguna sí). Lo que tengo muy claro es que no poder trabajar y necesitarlo debe ser muy jod---, fastidiado.

Imagina que tienes un negocio. Si no ganas bastante más que tus empleados, ¿para qué arriesgar tu dinero mes a mes? Mejor mandas a todos a la calle, te buscas un empleíto y a vivir que son dos días. Con lo que te da el capital y tu sueldo a vivir como un rey -ay, no que ésos ganan mucho-, bueno como un príncipe -ay no que ésos ganan la mitad de mucho y sigue siendo mucho-, bueno pues como uno más...

Un saludo findeañero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24604

Re: Me voy a Lisboa

Desde el punto de vista nutricional, si no tienes alergia al ácido fórmico, tan malo no es comer hormigas, jejeje. Quizá solo sea cuestión de costumbres.

No tengo demasiadas ganas de acostumbrarme a éso, si he de ser sincera... puajjjj

Un saludito findeañero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24605

Re: Me voy a Lisboa

¿Y a los que están quietos no los saludas? Se van a mosquear eh... jajajaaa

¡Buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24606

Re: Me voy a Lisboa

Sí, hijo, sí. No puedo hablar por los demás, pero yo que tengo niños en casa, he estado más que liada, agobiadísima. Que el cachorro no les muerda, que no se corten, que no se hagan daño, que no se caiga la pequeña, que no se pinchen con un rosal..., que no...

Que no arreen un balonazo a los adornos de la casa, que no rompan nada, que no acabe su tía estrangulándoles y durmiendo la Nochevieja en chirona, jajajaaaaa

¡Estoy agotada!

Y es que "a quien Dios no da hijos, el diablo le da sobrinos" y además se busca un chucho para terminar de complicarse la vida, ;-)

Para los que solo tienen líos "normales": ¡Feliz Navidad y Año Nuevo! Para todos los demás Mastercard, como dice Iliki, jajajaaa

Un saludito findeañero.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24607

Re: Me voy a Lisboa

¿No estarás en Shanghái, no? ;-)

Disfruta mucho y haznos fotitos, porfa.

Un saludito findeañero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24608

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Karlitones!!
S2