Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.721 / 9.002
#21761

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas,

ya estoy de vuelta.Llegamos ayer.Cansado y viendo lo que habéis escrito en una semana os pido encarecidamente me hagáis un resumen de lo más importante.

Del cambio de gobierno no hace falte me digáis nada.Pensé que no llegaríamos a votar y si,llegamos.

Del resto os iré informando convenientemente.Vengo más moreno,bueno,bastante moreno y un kilo y algo más gordo.Pero las dos cosas tienen remedio,porque ambas se perderán poco a poco.

Saludos a todos/as

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21762

Re: Me voy a Lisboa

Mmmm...

La pregunta ahora es.... ¿cambiará el avatar con el nuevo cachorro?

Se avecina cambio de imagen. Es un asunto de actualidad candente.

Jejejejejejee.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21763

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido, lo de gobierno ya te has enterado.
Pues no se uffffffff, casi te mereces leerte todo el hilo por haberte ido allende los mares amigos:), saludos y me alegra de verte,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21764

Re: Me voy a Lisboa

Me temo yo que lo tienes claro con el resumen.

A mi con el cambio de curro se me hace la mar de tarde y me he ido teniendo que chupar página a página, al personal de por aquí le gusta La Tecla (no veas como le dan).

Por lo demás, yo os voy dejando por hoy, que aún estoy en periodo de adaptación al curro nuevo y al cambio de horario que tienen en el sitio nuevo.

Sed buenos y disfrutad. Dulces sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21765

Re: Me voy a Lisboa

Tecnicamente, tira que te vas, pero por fundamentales a las timofonicas no las puedo ni ver, que deben lo que no esta escrito, si su deuda la quieres convertir en pesetas, en una calculadora normal no caben los digitos.

Yo tengo pedida de mano con BME.

#21767

Re: Me voy a Lisboa

Ahora que lo dices, Zapatero tiene cara de seminarista como lo fue Stalin, busca, busca y encontraras.

#21768

Re: Me voy a Lisboa

Como niños, sois como niños, ¿no te has dado cuenta de que ese frasco esta sin abrir?.