Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.323 / 9.002
#66577

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

"Eso" está al fondo de la plaza Mayor (antes plaza de España), justo frente a la puerta del círculo de las Artes (sentido salida, se entiende, jajajajjajaa).

Na un tal Paulo Fabio Máximo que no tenía otra cosa que hacer y vino el tipo y se dijo: para que se acuerden de mí, justo por aquí fundo Lucus. Y fue el tío y la fundó. Y ahora estos lo "han fundido" a él...

Cosas de la historia esa.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66578

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Te aseguro, que aunque te parezca mentira, la opinión sigue firme y se preguntaba el por qué.

Hoy en día he comprendido que no hay más sordo que quien no quiere oír, más ciego, que quien no quiere ver, más faltón que quien tacha de faltón al contrario y más tonto que quien se deja aborregar por un colectivo de borregos.

De ahí que no pelee como antaño, ¿me recuerdas? Ahí, entrando a matarrrr pecadores de la praderaaaaa, jajaaa, a toda ultranza como el "Tirante". Quizá por eso mismo notaban la tirantez, jajaaaa.

No me hables de pan, ni tan siquiera de baguettes de esas finitas, que estoy a dieta otra vez, grrrr, ;-))))

Me pongo la ley entre dos panes y me la zampo de un bocado, ;-))

Se siente, mis leyes solo son de efecto retroactivo cuando lo digo yo, ¿¿Valeeee?? ;-)

Un abrazote

¡Sed felices!

El cafecito me llama...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66579

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Tan último que no debería ni de existir...

Otras ideas cambian, esta cambiará cuando una mujer en vez de parir un niño, una niña, unos niños y/o unas niñas, dé a luz una cebolleta. Mientras tanto, fiel a mi pensamiento, a mi convencimiento y al saber que una célula solita tiene vida, así que dos, más.

Me voy que el café se enfría...

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66580

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

¿¿¿Que han fundido las estatuas??? ¡No me lo puedo creer!

Vaya, también por tu tierra han eliminado las plazas de "España". Dentro de ná, ni España se llamará España. Este reino de taifas, cuánto daño está haciendooooo...

Bueno, te lo leo otro día.

¡Disfruta del resto del susodicho!

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66581

Re: Otras fórmulas mágicas

Hola chico, te he seguido por aquí a través de tu enlace. Cuando te pasaste del foro de expansión aquí me mandaste un privado, pero o lo he borrado, o lo he marcado como spam .....ni idea que lo he perdido. He preguntado por ti en el foro de bolsa, pero nadie me ha contestado. No se si no escribes porque no quieres o algo ha pasado, ya me contarás. ....si me lees, ya sabes que de índices estoy puesto, pero del mab (que lo tengo todo verde gracias a ti) hace falta información aparte de análisis técnico y ahí te manejas bien. S2.

#66582

Re: Otras fórmulas mágicas

Hola chico, te he seguido por aquí a través de tu enlace. Cuando te pasaste del foro de expansión aquí me mandaste un privado, pero o lo he borrado, o lo he marcado como spam .....ni idea que lo he perdido. He preguntado por ti en el foro de bolsa, pero nadie me ha contestado. No se si no escribes porque no quieres o algo ha pasado, ya me contarás. ....si me lees, ya sabes que de índices estoy puesto, pero del mab (que lo tengo todo verde gracias a ti) hace falta información aparte de análisis técnico y ahí te manejas bien. S2.

#66583

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Hoy son muy felices...
Abrazo grande!!!

#66584

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Cierro por hoy...
He visto una publicidad donde dice algo así como "queda prohibido no celebrar...", pues le tomo la palabra y a ello voy. No se si será, ensalada templada, higado de pato a la parrilla con laminas de alcachofa fritas, y angus, regado con La Planta, o chipironcitos salteados de alcachofas, trigueros y ajos tiernos, boquerones en adobo, y atún de hijada con su acompañamiento de verduritas y virutas de mojama, regado con José Pariente.... mmmmm..... mañana os lo digo.....

Hasta mañana!!!!