Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.679 / 9.002
#61425

Re: Hace calor. Muuuucho

Algunos no tienen ni palabra, ;-)
Otros solo tienen palabras hirientes. Las que salen de su amargado corazón. Pero ya sabes, aplico primero el NPC y después taza y media. Ya está hablado con "arriba", y si arriba me anima, ¿quién soy yo para negarme a sus deseos?, ;-)

Gracias por el privi. Estás en todo, eh, campeón, hehehe, ;-)

Un abrazo n o s s a, .n o s s a, .a s s i m .v o c ê .m e .m a t a, jajaaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61426

Re: Hace calor. Muuuucho

Te lo he dicho muchas veces, guapa. ¿Palabras necias? NPC ¿Palabras hirientes? Solo molesta quien puede. Si las palabras bonitas se las lleva el viento, las feas que ni lleguen, ;) Llevabamos un mes coxonudo, que siga la fiesta!!!
La cancion sigue: ay, si te pillo, ay, ay, si te pillo, ;) Antes se pilla al/la falton@ que al cojo...
Agur, muxumuxuak! ;)

#61427

Re: ¡Ilicitanos al poder!

Carpanta por aqui? Fijo que ha olido a comilona, ;)
Un abrazo!

#61428

Re: Only know you've been high when you're feeling low...

La conozco personalmente como ella a Iliki.
La TT es una pequeña gran mujer y la mejor amiga que se puede tener, creeme.
Saludos

#61429

Re: ¿Quieres pasar?

Joder, que bonito esta, todavia me acuerdo del mataperros que te dijo lo matarias!! Menos mal que no le hiciste ni puto caso!
Abrazos

#61430

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron

Con lo poco que participo escribiendo y ya se lee mi firma!! En honor a tu excursion de hoy, ;) Broma, eh? La tenia elegida hace mucho. Se ve que en vacas se sube facil hasta el 100 :)
Abrazos

La viste?
Tenemos que volver a postear fotos de nuestras vacas, era mas entretenido antes!

#61431

Re: Si tu concepto no es mi concepto, alguno de los dos no es el concepto.

¡Madre mía, si tengo aquí un par de "mensajitos" tuyos todavía sin contestar! Entrecomillo por lo de -ítos-, he he he.

¡Buenos y felices días! Hoy he dormido y he descansado fenomenal: ¡temblad! jajaaaa

No voy a ahondar en el tema del aborregamiento porque coincidimos y si no tenemos nada para discutir se acaba la discusión, jajaaa. Solo un apunte, no considero que toda la sociedad esté aborregada, porque hay honrosas excepciones y las generalizaciones son odiosas, solo voy a reconocer que seguir a un líder es muy cómodo y cuando no se tiene personalidad, marcado un líder, decirle a todo amén Jesús, sin pensar, sin saber criticar lo que dice, sin poder argumentar lo contrario, debe ser lo facilón.

A mí es que esta actitud entre otras cosas, me aburre y quien busca el aplauso fácil, normalmente lo encuentra, pero ni se plantea que por detrás, esos mismos le están poniendo de hoja de perejil. Como sabes, si tengo que decirte que una actitud tuya no me gusta, te lo suelto -como de hecho, alguna vez hice- y Santas Pascuas, salga el sol por dónde quiera...

La gente borrega, normalmente es también cobarde, débil, amargada y con una vida muy vacía. No me acomodaría fácilmente a ser así. Prefiero dar un bofetón "dialéctico" en un momento determinado que tener que mantener meses/años de rencor, que solo conseguirían amargarme el carácter y entristecerme; es decir, pudrir mi alma. Ejemplos de lo que comento hay varios, allá ellos...

En cuanto a lo de desterrar el afeamiento de ciertas conductas, supongo por dónde vas, no obstante, si que considero que algunos tipos de conducta se definen por sí mismos y no necesitan ni comentario, además de ser una pérdida de tiempo, porque quien es zoquete de base, tardará siglos en dejar de serlo y como aquí salvo un par de brujos, siglos no dura nadie, he he he... ;-)

*

Que sigas en tus trece, me parece loable, no hay nada como una persona que mantiene su pensamiento. Soy de esas, jajaaaa, así que me mantengo también en mis "catorce". (Sí, ya sé que se dice trece, pero es por poner un poco más que tú, jojojo.
Sigo pensando que el Juez es el profesional de la Justicia, como el médico, la enfermera o el boticario son los profesionales de la salud, lo que no es óbice para que todos ellos puedan/podamos equivocarnos y poner en práctica nuestros conocimientos, nuestra preparación, nuestra profesionalidad de una manera errónea. Caeríamos en el puntual "errare humanum est", si quieres, pero quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra, ;-) No creo que un error puntual nos convierta en negligentes de por vida, se puede realizar tu trabajo con aplicación, seriedad, honradez y cometer un fallo.

Si bien es cierto que la negligencia a la que hago referencia, en determinadas profesiones puede ser mortal de necesidad, puede destrozar el concepto de justicia, no deja de ser un error. Lo que es más sospechoso es el constatar como miles de asesores no se leyeron el folleto del producto tóxico que colocaban, que recomendasen invertir la aplastante mayoría de unos ahorros en un solo producto de alto riesgo y hacer que el cliente se jugara su dinero a una carta. Este mismo ejemplo se puede aplicar a médicos, jueces, en fin, a toda profesión. Si un médico corta la pierna derecha de un paciente, habiendo tenido que cortar la izquierda, es un error garrafal, ok, pero si todas las veces o la mayoría de las veces que entra en un quirófano corta la pierna contraria, convendrás conmigo que sería un caso a estudiar... Probablemente a estudiar cómo meterle en un psiquiátrico ;-), o directamente en una cárcel, obviamente retirándole su licencia para seguir poniendo en práctica sus estudios...

Si un juez una vez exculpa al famoso violador, bueno, puede que no existan pruebas suficientes como para condenarle en esa ocasión y el juez tenga que aplicar -incluso a regañadientes- la ley. Si se dictamina lo mismo varias veces al mismo violador por casos similares, quizá el juez no sea todo lo "profesional" -a este punto, sí coincidimos- que debería ser.

De ahí que me fastidie tanto que a los profesionales bancarios se les disculpe con tanta vehemencia y comprensión sus errores -son cientos de miles de casos similares-, su constante negligencia... Será porque tengo un elevado sentido del prurito profesional, pero si me hubiera equivocado en casos tan san.grantes, habría dimitido, cuando menos. Dimitir, sí, esa bonita palabra que nuestra casta política desconoce...

Luego sigo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61432

Re: Tensa armonía

No des ideassssssssss, que estos son peligrosos y se apuntan a la rebaja diciendo que los mayores están muy gruesos y necesitan dieta, que te aviso...

En cuanto a los "financieros", estamos de acuerdo. Cobraban por hacer un trabajo y lo que han hecho es convertir a la entidad en un "gruyere". Digo yo que si cobraban, alguna responsabilidad tendrán en el evento por muy imprevisible que fuese la crisis, por mucho que parte de los errores fueran externos (las subprime son americanas y el BCE subió tipos a destiempo en 2008...). A partir de ahí, se podría "ir" a por los encargados de supervisar las entidades, que también habrá algo que decir de ellos, como he puesto varias veces.

El problema mayor es si "dejar caer" o no a la entidad. Hay muchas vertientes como los depositarios, los empleados, la participación de esa entidad en industrias de la zona, en fondos, en créditos a PYMES... Es muy complicado de calibrar.

Veo que nos hemos escaqueado de la cervecita fresca, jajajajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida