Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.521 / 9.002
#60161

Re: Me voy a Lisboa

Díle al antivirus que remueva los datos a una hora determinada y no justo cuando tú estás intentando trabajar. Hay que educarle, que si no, se pone muy tonto...

Las croquetas con trocitos de huevo duro son mis favoritas, de huevo y jamón para ser exactos. Pero claro, no todo el mundo puede permitirse el lujo de poner huevo a todas las recetas y en algunas, si se puede se evita.

Sí que se pueden rebozar sin huevo, pero ya te digo, que queda la "costra" un pelín tosca, burda, no sé cómo explicarme. Personalmente, encuentro las croquetas con huevo más jugosas.

Es una lástima que no entren varios de los que entraban antes habitualmente. A uno que también le añoro mucho es a Opteron y a Mike. Bueno, si empiezo a ennumerar, me voy a quedar sola otra vez...

Pues mira qué casualidad, precisamente, tengo masa para empanadillas recién comprada y no me he decidido todavía a hacerlas.

Supongo que las cerrarás con un tenedor, ¿no? O así, tal cuál las comentas. ¿No se te sale el relleno? Parece más una lasaña, según las describes.

Ya siento tu trancazo, chica, cuídate mucho, ahora empieza el calorcito y saldrán los virus rapidín, no te preocupes.

Dí que sí, mujer, ¡que una dosis de descoque va muy bien!

Un abrazo con descoque o descoco.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60162

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por darme noticias de los compañer@s de entonces. Con Engañada tuve contacto, por e-mail, hace un par de meses y ya me comentó lo del libro y que cuando fuera a publicarse (para junio, en principio), lo pondría en el foro. Por ahora, veo que no hay noticias al respecto. De todas formas, cuando tú lo sepas y si te acuerdas, te agradecería que me avisaras.

¡¡Aaayyy...cuando siento lo de Tito!! Es un señor entrañable y le cogí mucho cariño. Me acuerdo cuando nos decía que su hija no le dejaba coger el ordenador.....jejeje... Lo siento de verás. Lo mismo el hombre ni se acuerda de mí, es natural, pero dile que le recuerdo con cariño.

Con Estafada me reía muchísimo,tenía unos golpes....y mira que era díficil reírse entonces...
Y también recuerdo la gran clase de Guantes y el empuje de Nuria......Mira, ahora que lo veo en la distancia, los malos recuerdos se van conviertiendo en buenos que al menos me hacen sonreir...

Un beso sonriente

#60163

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy ya, que son las ocho y los perritos tienen que dar su último paseo soleado.

Ahora ya cuando se oculta el sol, solo les dejo salir con el spray de citronella y el peque, con tal de que no le eche el perfume, es capaz hasta de negarse a salir y esconderse debajo de la cama...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60164

Re: Me voy a Lisboa

Sí, se cierran con un tenedor, igual que cuando doblas las obleas para freírlas. En esto caso, pones una oblea extendida, pones el relleno, encima otra oblea, y las cierras todo alrededor con el tenedor. Y sí se quiere, o se puede, se les da por encima con huevo para que queden doraditas y crujientitas.

Un abrazo crujiente

P.D. Me parece que el antivirus me lo voy a pasar yo, a ver si funciona.....jajajaja...

#60165

Re: Me voy a Lisboa

Ese pequeño ángulo sí que existe Indi, pero cuando estamos metidos justo en el ojo de huracán no somos capaces de verlo porque estamos totalmente K.O. y abrumados por las circunstancias adversas. (Espero que me lo recuerdes tu a mí cuando yo esté K.O... :).

Te pongo unas líneas (encontradas un día por casualidad) que durante algunos años muy, muy tristes y duros que pasé, formaron parte de mi día a día. Las puse en la puerta de la nevera para que al comienzo de cada día, me hicieran tener confianza en que tarde o temprano, encontraría, no ya la solución a los problemas (que algunos no la tienen), sino ese ángulo de luz. Las transcribo tal cual las escribió su autor:

"Y suele resultar también, que cuando hemos llegado hasta el borde de la desesperación que precede al suicidio por haber llegado al punto en que el mal es insuperable, cualquier elemento bueno, por pequeño que sea, adquiere un desproporcionado valor, termina por hacerse decisivo y nos aferramos a él como nos agarraríamos desesperadamente de cualquier hierba ante el peligro de rodar en un abismo".
"El túnel" (Ernesto Sábato)

Desea y confía en que vas a encontrar esa pequeña hierba.

Un beso confiado y esperanzado

#60166

Re: Me voy a Lisboa

...Ya no me dá el cocoroto pa´más...Este virus me ha dado cabezón......

Hasta mañanita....

Un beso con mascarilla (no quiero pegarte el virus, jejejeje)

#60167

Re: Me voy a Lisboa

Pues esta tarde he llamado al conejo y no estaba operativo, lo ultimo que se de el es que habia superado unos problemillas medico familiares, para mi es un pan bendito.

Un beso.

#60168

Re: Me voy a Lisboa

Tomate una ginebra The Botanics a mi salud, con acelgas y una ralladura de membrillo.

Abrazotes.