Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.150 / 9.002
#25193

Re: Me voy a Lisboa

Oye maja del todo, que lo de abuelita no iba contigo, primero porque no tendria sentido y segundo porque seria ofensivo, so joia.

Saludos.

#25194

Re: Me voy a Lisboa

Calla, calla que me han regalado un calendario con unas bomberas sin mangueras y con toda la fruteria al aire, y me da no se que colocarlo en mi casa, estoy acojonado por lo que pueda pasar, mira que si los bomberos se lanzan al ataque.

#25195

Re: Me voy a Lisboa

No creo que seamos tu y yo sólo los que opinamos esto.Estoy convencido que habrá muchos más que coincidan con nuestras apreciaciones.

No discuto de su sapiencia económica pero sus formas,su manera de expresarse,lo que queda en sus respuestas no es sabiduría sino,como bien dices,una altiva actitud,que desmerece totalmente a sus conocimientos.

Y tampoco estoy de acuerdo en que sea un gurú económico.Creo que es uno más que tiene su parte de razón. Y hay muchos profesores en este campo.

Porque en economía la razón no tiene lados,ni derechas ni izquierdas.Obedece otros parámetros.
Seguí algo tu choque con el y lo que es seguro es que le sacastes de quicio.Como ningún otro/a.

Dice el refrán que el que a hierro mata,a hierro muere.Creo que viene ni pintado dicho refrán para su persona.Con la palabra,con su halo de superioridad,ha empequeñecido a muchos.Y le salió rana una tal Karlicones.Simplemente.Por reducir dicho choque en pocas palabras.

Me ratifico en lo dicho,la inteligencia no va unida a los buenos modos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#25196

Re: Me voy a Lisboa

Voy a ir a un fisio, a ver que dice.

Que me dé un meneo al dedo,a ver si tiene arreglo o me lo como para cenar,que todo es posible.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#25197

Re: Me voy a Lisboa

No hay ningún lio Muabdi.

Tranquilo.Cuando uno lleva un tiempo en Rankia puede permitirse el opinar con algo de conocimiento (o llámalo como quieras) sobre lo que se cuece por aquí.

Saludos y suerte.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#25198

Re: Me voy a Lisboa

¿Como te vas comer el dedo?, mira que todo es hueso, ¿quitaras antes la uña?, ya pasaras la receta.
¿Y si mientras vas al fisio, lo inmovilizas?.

Saludos.

#25199

Re: Me voy a Lisboa

"No sé si he "evolucionado" o me he hecho un "salvaje de la bolsa". Jajajajajajaja, la verdad es que yo tampoco lo tengo claro. Lo que sí se es que me gusta tu forma de invertir.

" "la verdad os hará libres". No estoy del todo de acuerdo. He cambiado un poco el lema por algo más actual y más real: "el dinero te hará libre"". En esto no podemos estar de acuerdo, pero es simplemente porque tu piensas según tus creencias y yo según las mías. Nada más.

Un saludo.Es una pena que Lugo esté tan lejos. Creo que con esto te lo digo todo.

#25200

Re: Me voy a Lisboa

Un economista a lo mas que puede aspirar es a dar una razon mas o menos coherente y entendible del porque ha ocurrido algo, a ofrecer "su" sentido comun y a pagar la proxima ronda.

La soberbia del elemento en cuestion me da asquitos.