Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.147 / 9.002
#25169

Re: Me voy a Lisboa

Estará cansada la pobre del baile que llevará en el cuerpo.

Los sulfitos tienen que estar mareados...jajjaja

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#25170

Re: Me voy a Lisboa

En otro orden de cosas, ¿Te has recuperado del todo de tu mano?. El otro día parecía que ya estaba bien, pero creo recordar que comentaste que aún te dolía algo.

#25171

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a los dos por el ofrecimiento.
De momento la jefa ha dicho que quieto parado, si vamos os pego toque, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25172

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pido perdón por la ida de pinza. Es un mercado más "rarito", el MERF.

En cuanto a cobertura de esos "instrumentos" con otros "instrumentos" derivados, yo no tocaria nada y me quedaria tal cual. Al final el remedio podría ser peor que la enfermedad.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25173

Re: Me voy a Lisboa

Veamos.

Ciertamente, a veces mi "pinza" no funciona del todo bien. Doy por hecho que la gente conoce cosas que yo considero básicas, cuando muchas veces no sucede y hay que ir a otro nivel. Mis disculpas.

Bien. A partir de ahí toda emisión de deuda privada o pública cotiza a un precio y en determinado mercado. Ahora bien, creo que ambos te lo hemos dicho por activa y por pasiva: ahora mismo, a los que os han colocado el producto, no os queda más remedio que ir a la conversión y recibir, entretanto, la pasta que os van ofreciendo por el camino.

Tal como te dije con el SAN -y por ahora voy "acertando", veo dificil, por no decir imposible que se vayan a 2,70. De la misma forma, ahora mismo para los escenarios que contemplo en bolsa (esto si que no lo voy a revelar en abierto, porque es una de las cosas que los traders guardamos más celosamente) no contemplo "ni harto de vino" que BBVA baje a 3,50.

De todas formas, como te comenté anteriormente, y como aún mantengo, tienes un "activo" que se va a transformar en otro "activo" (acciones). En este caso, creo que saldrás ganando con el cambio. Por la razón que te expliqué: esta situación no puede ser eterna. Tarde o temprano, de una forma u otra, saldremos, la bolsa subirá y enjugarás las pérdidas y podrás convertir los activos en dinero. Es una cuestión básica de tiempo. Entretanto, no es que los dividendos sean la panacea, pero algo irás arañando.

Entretanto, paciencia salvo que necesites el capital. Y precisamente, el folleto ese, es el papel que debes dejar quieto, caramba. Preocupate solo de las fechas de pago y de conversión.

suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25174

Re: Me voy a Lisboa

Pues te voy a recomendar lo mismo que a ella: no te cases con las acciones, que os lo tengo dicho. Cuando hagas una compra, te pones un objetivo de lo que quieras ganar con ellas y, cuando lo alcances, las vendes sin titubear.

Tu bolsillo te lo agradecerá. Al tiempo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25175

Re: Me voy a Lisboa

Y digo yo...

Con la de acciones que hay en el Ibex-36 (ahora mismo) y en el resto de bolsa española... ¿por qué empeñarse en BME? Hay otros mundos ahí fuera.

Sin ir más lejos, yo ayer le he vuelto a dar a TEF, pero hay otras muchas, algunas ya os las he puesto en su día. Esas entre otras.

Si alguno quiere que le mire algo y no lo quiere poner en abierto... Ya sabeís. Eso sí, hacedme un favor: decidme más o menos qué cantidad teneís disponible. Por una sencilla razón: si poneis 1.000 euros, igual no os recomiendo una acción que cotice a 20 euros y os busco una que este más baratita, de tal forma que el importe precio/nº de acciones, os salga a cuenta.

Y otra cosa... Todos a la vez noooooooooooooooooooooo, jajajajjajaajjajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25176

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el consejo.
Una pregunta por curiosidad:¿Siempre has liquidado las plusvalías?¿Nunca las has tenido en cartera mientras cobrabas los divis?. Hablo de un margen entre compra y venta considerable, no estrecho.