Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.703 / 9.002
#21617

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta mucho lo de no dar puntada sin hilo.

¿Cómo puedo ayudar a Pocoyo82? Me he dado de alta pero solo me ofrecen chocolatinas y condones... ???

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21618

Re: Me voy a Lisboa

No sé de qué página hablas pero cuidadín con dar el móvil a cualquiera. Mira lo que le pasó a mi prima, que lo dió para una oferta de un conocido refresco y le colocaron varias conferencias a Holanda a precio de móvil!!! Y allí no conoce a nadie... ¡Ya sé que tú lo tienes pero cuidadín!

Un saludo

P.D.: Ayer te avisé tres veces de que Bim morderá porque me dijiste tres veces: "que le muerda a Patachula". Y no hablo en broma cuando digo que un cachorro muerde más que un adulto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21619

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaa, si se duplico uno de los mensajes.
Bueno voy a comer feliz domingo malicatones¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21620

Re: Me voy a Lisboa

Ahora mismo me apunto a la página del FB: "Mi lavadora es una ladrona y mis calcetines están deshermanaos". Acabo de recoger la ropa de la lavadora y veo que me falta un calcetín azul. En la lavadora no está, he sacado hasta el filtro. En el fondo de la cesta pingüino de la ropa sucia tampoco está. De hecho está vacío. No lo encuentro por el suelo, ni escondido en otra prenda recién lavada... ¡Necesito a Sherlock o a Indiana Jones ya! Sigo en busca del Calcetín perdido... Un saludo

Con ganas de perder toda la colada, ;-)

Sigo buscando porque me temo que éste no se va a presentar. ¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21621

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, igualmente, acabo de terminar yo y me voy a echar la siesta. Luego seguiré buscando el calcetín...

Igual le estoy echando la culpa a la lavadora y un calcetín se ha comido al otro.

¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21622

Re: Me voy a Lisboa

Yo también voy a hacer lo mismo, pero, es a las 8 de la tarde ¿No?.

#21623

Re: Me voy a Lisboa

Ya he pasado por el tubo, queria votar con cabeza, pero no ha entrado por la ranura de la urna ni la oreja.
Asi que me apunto a relajarme del stres, a ver si encuentro sitio porque todos se me han adelantado y tirarme encima de la alfombra no me parece adecuado, hasta luego.

#21624

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajaja por eso....por eso tienen que estudiar.