Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.682 / 9.002
#69449

Proyectos crack

Buenos días compañero,

Sí, tengo clarísimo que soy una crack: Ayer le dio al peque por echarse a correr para perseguir a una paloma, le seguí la gracia y corrí junto a él, como iba con unas zapatillas no apropiadas para correr, me caí y todos y cada uno de mis huesos hicieron crack, crack, crick, crock y alguno hasta creck, jajaaaa. Así, que tienes razón, soy una crack, sobre todo en el suelo, XDDDDD

Sonso ha tenido la deferencia de acordarse de mi y me está tentando con mil artimañas, ;-) con un proyecto lingüístico plurilingüe. Solo hay una pega, que me llevaría mucho tiempo, porque no sé hacer cosas a medias y si me integro en un proyecto, entro de cabeza en él, lo que implicaría sacrificar otras actividades, entre ellas, mi entrada por estos lares, salvo de vez en cuando a saludar...

Por otro lado, tampoco me veo tan capacitada, como ella me ve. Conozco mis limitaciones y sé dibujar mis límites sin falsa modestia.

De todas formas, si lees hacia atrás, verás cómo sí que hemos hablado algo del tema en abierto, hace meses, cuando Mua me decía "quietaaaaa, quietaaaaaa", porque se daba cuenta de que mis motivos para irme eran bastante fundados y los trolls no dejaban de echar gotitas en el vaso... ;-)

Pero bueno, otros habláis por privis y tampoco nos enteramos de nada, ehhhhh, XP

Un abrazo matutino

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69450

Yogur bueno

Parece que comer yogur y otros productos Danone es bueno por varios motivos...

» Juntos por un futuro

En Danone creemos que la responsabilidad de una marca no acaba con la creación de un buen producto. Así nace el Compromiso social de Danone: un nuevo marco de trabajo que acoge todas las iniciativas sociales promovidas por la compañía, a través de un compromiso real y tangible con las personas y el entorno en el que vivimos.

Escuelas Deportivas Danone

A lo largo de la historia de Danone, el mundo del deporte y sus valores siempre han estado presentes. En 2004, este compromiso nos llevó a crear las Escuelas Deportivas Danone: una apuesta por la transformación social entre los más pequeños a través de la práctica del deporte y la educación en valores y en hábitos de vida saludable.

Actualmente, el programa cuenta con 17 escuelas gestionadas por la Asociación de Deportistas para una Infancia Mejor (ADDIM). Tras 10 años de funcionamiento, más de 7.000 niños y niñas, de entre 6 y 12 años en riesgo de exclusión social, han pasado por ellas alimentando sus sonrisas con el juego y la práctica deportiva.

Esta labor, junto con la realizada a través de la Danone Nations Cup, la mayor competición internación de fútbol alevín, nos ha permitido ingresar en la Real Orden del Mérito Deportivo, un reconocimiento que nos anima a continuar trabajando con la misma entrega e ilusión.

Juntos ayudamos el doble

En Danone colaboramos con los Bancos de Alimentos desde hace más de 25 años, donando más de 10 millones de yogures al año que alimentan las sonrisas de las personas que más lo necesitan.

Ante la situación actual de crisis, Danone y la Federación de Banco de Alimentos, hemos aunado nuestras fuerzas para tirar adelante “Juntos ayudamos el doble”. Una iniciativa solidaria con la que nos comprometemos a reforzar nuestra ayuda con las comunidades españolas más afectadas económicamente.

Sembrando vida

A finales de 2008, Danone y Cruz Roja poníamos en marcha “Sembrando Vida”, una iniciativa innovadora para impulsar el desarrollo de la agricultura local y de seguridad alimentaria en los países que sufren las consecuencias de la crisis alimentaria mundial.

El primer año, “Sembrando Vida” logró impulsar dos grandes proyectos en la mejora de la seguridad alimentaria en Angola y Mozambique; y actualmente esta labor continúa en Guinea Bissau, con un nuevo proyecto que trabaja para mejorar la nutrición, la salud y la autosuficiencia de unas 50.000 personas en situación de riesgo.

Otros proyectos

En Danone también trabajamos con los profesionales del Hospital San Juan de Dios de Barcelona para ofrecer un mejor servicio médico a jóvenes y niños con problemas derivados, principalmente, de una inadecuada alimentación.

Y además, estamos involucrados en los siguientes proyectos de ayuda social:

Programa de infancia hospitalizada de Cruz Roja
Campaña mundial para mejorar la salud digestiva
Fundación Vicente Ferrer
Centro materno infantil de San Cosme de Cáritas
Roba Amiga
Pallapupas
Asociación de Nens amb Càncer
Acciones de voluntariado

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69451

Re: Proyectos crack

Será porque no tengo ese don de decir, sin decir... je, je, je.

Pienso, que si Sonso, que le percibo un nivel de inteligencia altísimo, ve en ti esa capacidad, es porque la tienes... yo que no tengo ese nivel, ni de lejos! te la intuyo, y tu capacidad de implicación no la intuyo, la se!
Abrazo gigante!!!!!!

#69452

Re: Proyectos crack

Pues aquí estoy yo, a mi actividad favorita, buscar médicos. Mañana voy al gine y me ha dado por ver si es médico o no el buen hombre. Es muy joven, trabaja en el IMED. Constatado que está colegiado en Baleares. Cuando yo trabajaba en España, te obligaban a colegiarte en la provincia en que trabajabas. Por lo visto, ahora puedes colegiarte en un sitio y trabajar en otro... (?)

En cualquier caso, este hombre sale como médico de Medicina General. Solo me han dicho que es gine por teléfono y salen un par de artículos en Google sobre estudios que ha hecho él en Ginecología.

Chico, ¡qué desconfiada me he vuelto!

*

Sí que es cierto que me implico demasiado en todo. Siempre me doy al 100%. Y como todo, tiene su parte buena, y su parte no tan buena...

*

Sonso es un cerebrín lingüístico y ha sido siempre muy espabilada para la vida "cotidiana". La menda ha sido más de codos y menos de coco, pero bueno, no se puede tener todo en la vida, ser guapa, simpática, tipazo e inteligente a la vez, jo jo jo...

Un abrazote grandote

Sigo buscando datos de este Doctor.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69453

Frío calentito

Consiga la mejor conservación, con la gama de Frío de Miele

No hay nada mejor que cuidar el cuerpo con una alimentación sana y natural, y para ello, los alimentos deben estar perfectamente conservados.

Le presentamos el mejor anti-aging para los alimentos... ¡La gama de frío de Miele!. Y para que consigua la mejor conservación, le presentamos una selección de modelos con un descuento de hasta 200 €.

Desde el 14 de abril al 14 de septiembre, decubra todo lo que nuestra gama de frío puede ofercerle, a precios excepcionales.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

http://www.miele.es/electrodomesticos/SID-D97875E5-AADDFA73/antiagign-2938.htm

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69454

Flor joya.

http://www.lladro.com/newsletters/TheEnchantedGarden_Harrods_es.htm

Impresionante combinación de la delicada porcelana valenciana de Lladró con piedras preciosas, ¡verdaderas obras de arte, una joya!

Si te vas de vacaciones otoñales y pasas por Harrods...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69455

Re: Proyectos crack

Buenos días!
Si necesitas ayuda, ya sabes...
Pintan bastos en la bolsa.... uf!
Abrazo gigante!!!!

#69456

Re: Saludos a todos

Pues sí.

Uno de los dos bichos suelta pelo a mechones gordos... se podría rellenar un colchón de pelo, jejejejeje. Eso sí, con los calores de estos días lo tienen que pasar la mar de mal.

Abrazo de esos de compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar