Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.112 / 9.002
#40889

Re: Me voy a Lisboa

Mejor así repartimos y tocamos a más. ¡Tengo unas ganas de llevarme un dia entero con mi amiga de terraza en terraza tomando cerve!!!.
Fíjate el año pasado, en mayo decidimos salir a andar todos los dias una hora para intentar tener un tipin del 5 porque 10, como que imposible. Tardábamos 4 horas, pero no andando sino de tasca en tasca. En vez de tipin, cogimos Tripón, pero nos conocían en todas las terracitas y nos esperaban con la cerveza casi puesta.Buenas noches cerveceros

#40890

Re: Me voy a Lisboa

A ver si termino de dshojar la margarita y te mando un ladrillazo de los mios. Besotes

#40891

Re: Me voy a Lisboa

Familia, saludos cordiales.

En primer lugar bienvenida a rankia a la forera carolina. No sé quién está haciendo la campaña de captación de socios pero es un máquina.

He tenido un pequeño percance que me ha tenido distraido, que lo posteo por aquí :

http://www.ideal.es/almeria/20120613/local/granada/bomberos-granada-cirujanos-salvan-201206131250.html

Lo que no pase en Graná!!

Os dejo, voy a ver si leo un rato y veo qué os cantáis.

Saludos gente!

Método, disciplina y tiempo

#40892

Re: Me voy a Lisboa

jeje, antioco qué pasa con tus avatares??? me tienes mareao con tanto cambio!!

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#40893

Re: Me voy a Lisboa

Que joio, te me has adelantao. De Graná tenía que ser el puñetero. Lo mejor es la foto donde se ve a uno de los manipuladores con un movil haciendo un video. Le faltaba la cerveza y el despiporre general. Madre mía!

Método, disciplina y tiempo

#40894

Re: Me voy a Lisboa

Casi que te acompaño en la nocturnidad porque ¡jamía como habeis paliqueado!!!!

#40895

Re: Me voy a Lisboa

Lo mejor del video es como lo relata el bombero, con su compañero en la imagen y sin descojonarse. Yo creo que han tendio que repetir la toma 3 docenas de veces, mínimo.

Método, disciplina y tiempo

#40896

Re: Me voy a Lisboa

Y otro para ti que siempre estás ayudando.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -