Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.794 / 9.002
#30345

Re: Me voy a Lisboa

Hola que tal la tarde de carnaval.Saludos.

#30346

Re: Me voy a Lisboa

No seas tan humilde, que se te ve el plumero buhero, efectivamente estábamos hablando de fu, futbol, que no se te escapa una, por cierto esta liga se esta poniendo aburrida.

#30347

Re: Me voy a Lisboa

Dí que sí que no hay cosa más cómoda y práctica para subir al monte que una buena minifalda, unos pantys de seda y unos buenos tacones. La feminidad no hay que perderla nunca...

Foto de una montañera subiendo a los Picos de Europa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30348

Re: Me voy a Lisboa

No lo recuerdo Karli,era un sitio tirando a cutre,con cortinillas viejas en las ventanas...pero una comida casera excelente y cantidad.

Almazán si la conozco y como has estado ayer dale que te pego con la lotería,decirte que hará unos cinco o seis años (quizá más) tocó en la administración de loterías que está llegando a la plaza mayor la lotería de navidad.

Soria es una provincia donde toca la lotería muy frecuentemente.En la capital tocó hace bien poco creo que la de navidad o el niño.

Por eso es la ciudad de España donde más dinero por habitante se juega.Los sorianos los primeros.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más...jajajaja

Saludos jefa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30349

Re: Me voy a Lisboa

Esta es prima hermana de la que trabaja contigo no????

PD: Si con la reforma laboral tienes pensado prescindir de sus servicios no hace falta que te diga que me avises el primero.

Saludetes Karli

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30350

Re: Me voy a Lisboa

Es que ligas,ligas,las antiguas...las de ahora ya ni fú ni fá.

Jajajaja

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30351

Re: Me voy a Lisboa

Si vamos a Soria, me acordaré de tí y compraré Lotería... Verás cómo este año toca en Segovia o en Ávila, jajajaaa...

El catering (qué cursilada) aperitivo de Dña. Karlicones. ¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30352

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo veo divertido, una moza que sabe sujetarse entre los riscos llevando tacones, de entrada es genial, y si esta de buen ver, igual se cae, se espatarra, y seguro que acuden todos los demonios a ponerla tiritas.