Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.127 / 9.002
#25009

Re: Me voy a Lisboa

Si te sirve de consuelo yo tambien tuve que aguantar cola en un restaurante en el barrio latino de París y encima nos dieron la mesa de los mancos, porque estaba pegada a la pared.

#25010

Re: Me voy a Lisboa

A mi no me gustan ni la de los mejillones. Es cuestión de gustos.

No te preocupes si no te quieren para socia y quedate con nosotros que puede que salgas ganando.

#25011

Re: Me voy a Lisboa

Dale un ladrido de mi parte.

#25012

Re: Me voy a Lisboa

Ahora con más razón para no haberlo pedido. Menudos precios tiene este Carmelo.

No creo que tenga tan buen paladar como este Parker ni el tal Peñin.. Tampoco es que me guste el don Simon de tetrabrick, pero esto me parece algo exagerado.

Un abrazo Juanjo.

#25013

Re: Me voy a Lisboa

Mejor el machete de gastador.

#25014

Re: Me voy a Lisboa

¿A que vamos a poner de moda las fotos infantiles?

Oye compadre buen entorno. Se ve que ya apuntabas maneras.

#25015

Re: Me voy a Lisboa

Menos lobos caperucita. Que no quereis salir de la capital del REino como allí hay de todo...

#25016

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya somos dos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar