Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.119 / 9.002
#24945

Re: Me voy a Lisboa

Buen gusto tenemos.Sin duda.

Fíjate que si te apellidases Bonapetic Parker y Soldado fuese Soldado Peñín,seríamos la leche...

AL tal Parker y al tal Peñín también les gusta el Viña Ardanza del otro día:

http://www.vinissimus.com/es/vinos/tinto/detalle_vino.html?id_vino=vard01r

El Carmelo Rodero lo dejamos para la siguiente vez que nos veamos,ok?

Te paso un enlace con diversos Carmelos para que se te vaya haciendo la boca agua...en este caso vino.

http://www.vinissimus.com/es/resultados_buscador.html?num_plana=1&idioma=es&query=carmelo+rodero+&x=48&y=4

Como verás el Peñín este le da a la botella pero bien...en los buenos aparece siempre el jodio.Y barato no es el Carmelo.

Saludos Enrique

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24946

Re: Me voy a Lisboa

Les voy a dejar los cuartos traseros que no van a parecer ni octavos de final... ;-)

Saludos nocturnos que empiezan a despedirse.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24947

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Si es que yo nunca miento!! Lo que ocurre es que ya no me creéis, como entré en Lisboa con el disfraz de niña buena... pero tuvo que venir Ankaser y publicar la cruda realidad "magiapotagiera"...

Mañana la armo con los vascos. Se van a enterar lo que vale un bacalao a la bilbaína, ;-)

***

En otro orden de cosas: ¡Qué pinta la nata, porfa! ¡Éso sí que es una provocación y no mi pierna!

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24948

Re: Me voy a Lisboa

Lo tengo clarísimo:
Cuando compro yo, los que venden y cuando vendo yo, los que compran.

Ya verás cómo bajan las acciones de IBE a partir de Enero. Y solo porque se han enterado que por primera vez agarro papel... ¡¡Pabernosmatao!!

Buenas noches, hasta mañana, qué descanseis...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24949

Re: Me voy a Lisboa

Esos sitios con solera son los mejores. En Granada está el bar Aliatar que lleva 80 años con sus bocadillos de habas y sus perritos calientes, creo que es el único bar de Granada que no tiene grifo de cerveza, todo quintos de alhambra y si pides un vaso te miran mal, ahí se bebe a morro y punto pelota, de lo contrario calientas la cerveza. En la puerta ya te están dando voces en plan, "que le pongo", y tardan en servir lo que tu tardas en llegar a la barra desde la puerta. Ahora han puesto otro al final de la calle San Antón en plan moderno que nada más mirarlo se te saltan las lágrimas, con lamparitas de esas pijas y no se que más chorradas, vamos, un insulto a la historia del original Aliatar.

Te entiendo perfectamente amigo mio.

Método, disciplina y tiempo

#24950

Re: Me voy a Lisboa

No mantes nada que como sea el cartero como el de pocoyo se queda con el material.

No te preocupues por tus ibretrolas, al menos cuando te llegue la factura de luz y veas que pagas un pastizal pensarás que ya lo recuperarás vía dividendos, no suele funcionar pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere. :-)

Método, disciplina y tiempo

#24951

Re: Me voy a Lisboa

Pero muy,muy al fondo...

Y yo que pensaba no contestarte...ahora si que me mojo...para mi que era Elciego.

Ni con zanahorias.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24952

Re: Me voy a Lisboa

Doy fé de ello.

Mas monos y mejores personas.

Jajajaja.

Saludos amigo.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238