Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.788 / 9.002
#22297

Re: Me voy a Lisboa

Ya puede ser, jajaja, que es hijo nada más y nada menos que del campeón de belleza de 2011, Remo vom Fichtenschlag. Su madre es pequeñita, rubia pero muy bien formada de huesos, Daggi vom Kabinett, no es tan guapa, pero tiene un cuerpazo, jajajaaa

A ver si el cachorrito me sale a abuelo y la liamos, jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22298

Re: Me voy a Lisboa

Al menos, solamente por la cantidad de kilómetros que te ha hecho hacer el jodío para encontarle, jajajajajaja

#22299

Re: Me voy a Lisboa

Aqui, el unico serio va a ser el chucho de la Malacatones, preparate tu para cuando el BIM empiece a escribir.

De esa lista, los he probado todos (que uno es un machote) y todos son muy buenos (con los precios no me meto que esa es otra historia).

100 aurelios tendran la culpa de que no pruebes el vino de Raul Perez (el del Bierzo) o que no tengas un amigo en condiciones para que te invite.

#22300

Re: Me voy a Lisboa

Estoy segura de que si supiera todo lo que hemos hecho por encontrarle ni nos mordería los primeros meses...

Oye, que entre una cosa y otra he mirado unos 30 criaderos y unas 6 camadas particulares.

Agotados quedamos los dos.

Incluso llegamos a pensar en cambiar de raza y todo y me vi otros 10 criaderos de otras razas. ¡Una auténtica paliza!

Y la primera vez que vimos a Bim, encima a Karl no le gustó demasiado porque es de pelo corto y no es demasiado grande, como le gustan a él. Encima va a ser rubito como la madre... ¡Todo eran pegas!

Pero a mí me mordió nada más verme... ¡¡y me enamoré!! Al volver por segunda vez a echarle un vistazo más a fondo y a hacerle fotos, le mordió a Karl también. (A mí por descontado porque tengo como un imán para perros y gatos). Entonces fue Karl quien díjo: "¡Éste!"

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22301

Re: Me voy a Lisboa

¡Si es que en el fondo hay que quererte!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22302

Re: Me voy a Lisboa

A ver, Bon, que yo no es que tenga una boca mascachapas, pero creo que no llego al disfrute de los demás colegas del foro con aquel vino o este otro.
Dicho esto, recuerdo una cena en la que un compi del trabajo que es de León, se empeñó en pedir un vino del Bierzo por aquello de que era paisano. Nos costó más que los chuletones que comimos, pero se le clavó en el alma. Han pasado varios años y en ocasiones, aún me lo recuerda, el muy cabrito...

#22303

Re: Me voy a Lisboa

No está permitido por las reglas del hilo hablar de cosas de mayonesa en privado. Eso es falta grave con apercibimiento de sanción.

Avisado quedas :-)

Método, disciplina y tiempo

#22304

Re: Me voy a Lisboa

A la orden, sargento JTorres....jajajajajaja