Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.754 / 9.002
#22025

Re: Me voy a Lisboa

El compadre, esta en el tercer grado de meditación Zen, osease faziendo el mamon, tendremos que cogerle por las orejas y clavarle democraticamente en la portada del foro.

Cada cosa su tiempo, primero el vino, luego un carajillo, despues una botella de cava y para rematar el ron, o los ronquidos que puedes pegar.

#22026

Re: Me voy a Lisboa

Un calvotaso cariñosisimo pal de los cochinos por no haber puesto ya la cronica aunque ya viene recomendado por el del chupete, ta mañana chicos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22027

Re: Me voy a Lisboa

Si en to el fin de semana no asoma la oreja le pegare un toque para la semana que viene.
Te hare caso pero veo poca bebida:) jaaaaaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22028

Re: Me voy a Lisboa

El cabrito de él se me ha ido de Elche y ahora me tocará irme hasta Alicante, pero bueno, en Navidad no me importa mucho porque en la calle Gerona de Alicante se venden los polvorones vitorianos de Felipe II, que los he tomado todas las Navidades de mi vida y sin ellos para mí no empiezan las fiestas.

Iré a Alicante y los probaré. Ya te cuento. Voy a ver si los puedo comprar por internet, que el Lunes llega BIM y tengo que preparar la casa para recibirle. Quitar de la vista y de su alcance tijeras, cuchillos, navajas, agujas, objetos peligrosos y/o pequeños que se pueda tragar, etc... Solo pensar en los dos meses que me tocan de fregona y de mordiscos, me pongo mala. Los perros deberían nacer educados ya por la madre, que es muy cómodo éso de parir hijos y soltarlos por el mundo.

También este año los locatis de 1880 se han inventado unos turrones con Macadamias y con azafrán y no sé qué más pijadas como a la sal, que no me gustó nada. El de azafrán lo he comprado para probar, desde que me enteré que ya se había demostrado su positivo efecto en huesos y articulaciones, me estoy poniendo morada, bueno coloradita de filamentos azafranosos... El All Natural para los americanos, que son tan idiotas que no aceptan nuestro listado de calidad y el ecológico para los ecologistas.

Ya te contaré los de Totel Leí que iba a hacer uno de pimientos del piquillo. Quizá lo pruebe para poder criticarlo pero me temo que preferiré el de toda la vida. Ya veremos.

Gracias por la confianza en mi morro. Mi padre me suele decir que tengo el pico fino, pero no sé si se refiere a que soy una "gourmeta" o a que no me callo ni debajo del agua y no tengo precisamente pelos en la lengua...

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22029

Re: Me voy a Lisboa

¿Interesada yoooooo?

"Las mujeres somos muuuuuucho menos interesadas que los hombres". Karlicones.

A ver quién es el guapo que se atreve a rebatir mi postulado, ;-)

"El interés que a unos ciega, abre los ojos a los demás." La Rochefoucauld

"Para salir adelante con todo, mejor que crear afectos, es crear intereses." Jacinto Benavente

"No pongas tu interés en el dinero, pero pon tu dinero a interés." John H Holmes

"El secreto del hombre interesante es que él mismo se interesa por todos" Charles Pèguy

"No hay cosas sin interés. Tan sólo personas incapaces de interesarse" Gilbert Keith Chesterton

"Nos interesan los demás cuando se interesan por nosotros" Publio Siro

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22030

Re: Me voy a Lisboa

jajajjajjaa, que jodio eres. un puñado de gomas porque tenía demasiada sal y no cerraba. Muy agudo y buena y fina ironía!! jejejeje.

Método, disciplina y tiempo

#22031

Re: Me voy a Lisboa

Tengo contactos chaval, en un rato posteo la movida del vino de Tomás Postigo, que la cosa tiene miga.

Método, disciplina y tiempo

#22032

Re: Me voy a Lisboa

¿Rentabilidades de dos dígitos? No te digo que no, pero me asustan un par de preguntas ¿Se podrá pagar?¿No terminaremos en corralito?.